Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Consulta de incidencias

Os dejo la pagina web de albura desde la cual el servicio tecnico mira las incidencias cuando llamais, necesitais un nombre de usuario y contraseña, como yo no tengo contratado ya.com no puedo deciros con seguridad cual teneis que usar, probad con la del area de clientes o si no tendreis que preguntar al servicio tecnico a ver si os la quieren decir. IMPORTANTE: esta web es sólo para consultar las incidencias de aquellos clientes que estan en la red albura, es decir con linea directa con ya.com (todos los 20M son directos).
    Como ya he dicho esta web es la que mira la gente del servicio tecnico cuando llamais, yo he stado trabajando alli y os advierto que no perdais el tiempo llamando, ya que los teleoperadores una vez abierta la incidencia no pueden hacer nada para que tarde menos, da = que lleves 4 meses sin ADSL, si teneis acceso a la web de albura llamad solo si veis que os cierran la incidencia y no se ha resuelto, si los tecnicos han puesto que esta pendiente de llamada para confirmar o si los tecnicos han pedido algun dato. Ya os digo que si llamais para otra cosa perdeis el tiempo, además si quereis preguntar cuando se solucionara la respuesta es simple, no se sabe, x lo ke no os diran un plazo nunca y si algun teleoperador lo hace que sepais que no tiene datos para dar esa informacion. En fin espero que os sea de utilidad. Suerte con las incidencias.
    http://www.alburadsl.com/alburadsl/homeNoLogado_info.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exactamente, vamos a ver la entrada para los clientes de…

Exactamente, vamos a ver la entrada para los clientes de "Albura" es para grandes empresas y no para usuarios finales, es decir el acceso a esta web de Albura tiene Ya.com directamente y no los usuarios de ya y otras empresas.
      Albura nunca trata directamente con los usuarios sí no con grandes empresas.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cliente de albura no significa cliente final. Un cliente de…

cliente de albura no significa cliente final. Un cliente de albura es yacom por lo que ninguno tendra la contraseña. No creo que nadie sea tan rastrero de colgarlas en un foro. Yo no lo voy a hacer desde luego.

• Cerrado

Eso ya es lo ke no se, esa es la web ke se usa, pero en los…

Eso ya es lo ke no se, esa es la web ke se usa, pero en los ordenadores del STecnico no hay ke logarse, no se si los clientes podran, pensaba ke tal vez cn el de area de clientes, pero si no funciona pues ni idea...

• Cerrado

entre esto y lo de que hay que configurar los puertos para…

entre esto y lo de que hay que configurar los puertos para cada ip wan que has puesto en otro post no me extraña que ya no trabajes allí.