Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/01/06 18:13]

Consulta Imagenio

Me han pedido consulta acerca de la tv de imagenio. En concreto del duo formado por tv y llamadas nacionales.

He visitado la web de telefónica y puedo ver lo siguiente:

Dúo Imagenio + Tarifa Plana Nacional: Alta 38,10 euros. Cuota mensual 25 euros.

Este es el producto que busco, ¿Que opinión teneis acerca del mismo? ¿que canales son los que se pueden ver?.

Ah! y sobre todo cual es la cuota mensual resultante. A ese precio que indico mas arriba, creo que le faltan los 6.50 de alquiler del deco + iva. En total podría ascender a mas de 32 euros.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Gracias por la información. Suponia que faltaban los 13,43 de…

Gracias por la información.

Suponia que faltaban los 13,43 de la linea. A mi suegro que es el interesado, el comercial le decia que por 30 euros al mes ya podía disfrutar del servicio.
        Esto confirma mi teoría de que los comerciales dicen verdades a medias con tal de conseguir contratos nuevos.

Saludos

• Cerrado

Lo mejor es ir siempre a leer la tarifa oficial en la web.…

Lo mejor es ir siempre a leer la tarifa oficial en la web. Así no hay problemas de que si este me dijo o si me ofrecen el oro y el moro.

Yo nunca me creo lo que me ofrecen los comerciales, porque al cocer siempre mengua.

• Cerrado

la tarifa es lo q tu dices. el sevicio de tv es impecable te…

la tarifa es lo q tu dices.
      el sevicio de tv es impecable te activan adsl2+ y te ponen un router zyxel 660, yo lo tengo y me va muy bien.totalmente recomendable.