Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Consulta para la gente de AUNA Zona Levante

A ver chicos, os pido ayuda porque tengo una gran duda acerca de mi continuidad con el operador AUNA en la Zona Levante (esa zona que no tiene foro :-( ) y por ello os pregunto.

¿Si te ofrecen Internet 1MB + tlf, todo por 9€ durante un año, que harias? ¿Te quedas o te vas?

Hace 1 mes ni me lo hubiera pensado, pq me interesaba sacar el mejor precio posible, pero a dia de hoy, despues de multiples problemas, de que el "MEGA" de Auna va cuando quiere, y de que la atencion al cliente ha sido penosa. Pues francamente estoy en duda.

Se aceptan sugerencias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo consegui sacarles el mega sin telefono ni tv, por 25 euros…

Yo consegui sacarles el mega sin telefono ni tv, por 25 euros al mes durante 6 meses. Tengo el cable modem Thomson tcm 410 y la conexion me va perfecta. Muy raro pero bueno llevo asi ya casi 2 meses y mientras siga asi no me doy de baja.
      Por cierto soy de Elche y en mi calle ONO como que todavia no esta por la labor...

• Cerrado

la puñeta es que a mi me tienen pillao ya que ono esta…

la puñeta es que a mi me tienen pillao ya que ono esta cableao en mi calle pero no esta activo... y creo que ni piensan de momento..entonces tampoco puedo apretarles tanto.. de primeras ya me tienen que cambiar el puto cablemoden com21 ..que no aguanta el mega e conexion se dispara cuando juego en red ... :-?