BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Los 100 Mbps de Simyo sobre red Onivia son en realidad 300?

Jocadolo

Quería saber si alguien tiene FTTH de 100 Mbps de Simyo sobre red Onivia (despliegue realizado por Embou, grupo MásMóvil). Si realmente son 100Mbps o por el tema de los perfiles son 300Mbps.

Juliopetrus
1

Yo tengo la fibra 100 de Simyo en la red de Adamo realizada por Fibergreen y hay 100 de subida y de bajada.

Otro amigo tiene la de 300 y suben y bajan los 300.

El router es Liverbox Fibra.

Falgar951

Buenas Jocadolo, disculpa pero no entiendo muy bien tu consulta.

¿Quieres contratar la fibra de 100 Mbps de Simyo a través de la red de Onivia, que desplegó en su día Embou (MásMóvil)? ¿Y quieres saber si puedes contratar los 100 Mbps o tienen que ser 300 Mbps?

Lo que te podría recomendar es, si tienes cobertura móvil buena de Orange, que te cojas el pack: image

(Lo que te he recomendado es lo mínimo a pagar con un consumo "tranquilo" de datos. Ya nos contarás tus necesidades reales)

Si necesitas código amigo, puedes contar conmigo👌

Gracias👌

bancho

Lo más probable es que sí sean 100mbps. En NEBA al menos sí limita a 100mbps aún no existiendo perfil a tal velocidad, ya que quien limita es el equipo de Orange al otro lado cuando te da el lease DHCP. A nivel del operador de la red, al menos en el caso de Movistar/VULA, tienen todas perfil de 1gb.

jod7

Si contratas 100 megas, te van a llegar 100. Te limitan como es lógico, a la velocidad que hayas contratado

Leonés R

Por 22,90 € prueba a ver si te llega Finetwork que pone perfil de 600 Mbps en caso de no tener cobertura directa para coger la de 300 Mbps por 17,90 €.

Simyo tiene precios caros para fibra sola.

Un ejemplo de fibra + móvil:

Simyo: móvil con 4 GB acumulables tres meses y llamadas ilimitadas, VoWiFi y VoLTE - 5 €

Finetwork: fibra 600 Mbps - 22,90 €

TARIFA fibra + móvil: 27,90 €