Quería saber si alguien tiene FTTH de 100 Mbps de Simyo sobre red Onivia (despliegue realizado por Embou, grupo MásMóvil). Si realmente son 100Mbps o por el tema de los perfiles son 300Mbps.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
¿Los 100 Mbps de Simyo sobre red Onivia son en realidad 300?
Yo tengo la fibra 100 de Simyo en la red de Adamo realizada por Fibergreen y hay 100 de subida y de bajada.
Otro amigo tiene la de 300 y suben y bajan los 300.
El router es Liverbox Fibra.
Buenas Jocadolo, disculpa pero no entiendo muy bien tu consulta.
¿Quieres contratar la fibra de 100 Mbps de Simyo a través de la red de Onivia, que desplegó en su día Embou (MásMóvil)? ¿Y quieres saber si puedes contratar los 100 Mbps o tienen que ser 300 Mbps?
Lo que te podría recomendar es, si tienes cobertura móvil buena de Orange, que te cojas el pack:
(Lo que te he recomendado es lo mínimo a pagar con un consumo "tranquilo" de datos. Ya nos contarás tus necesidades reales)
Si necesitas código amigo, puedes contar conmigo👌
Gracias👌
Lo más probable es que sí sean 100mbps. En NEBA al menos sí limita a 100mbps aún no existiendo perfil a tal velocidad, ya que quien limita es el equipo de Orange al otro lado cuando te da el lease DHCP. A nivel del operador de la red, al menos en el caso de Movistar/VULA, tienen todas perfil de 1gb.
Si contratas 100 megas, te van a llegar 100. Te limitan como es lógico, a la velocidad que hayas contratado
Por 22,90 € prueba a ver si te llega Finetwork que pone perfil de 600 Mbps en caso de no tener cobertura directa para coger la de 300 Mbps por 17,90 €.
Simyo tiene precios caros para fibra sola.
Un ejemplo de fibra + móvil:
Simyo: móvil con 4 GB acumulables tres meses y llamadas ilimitadas, VoWiFi y VoLTE - 5 €
Finetwork: fibra 600 Mbps - 22,90 €
TARIFA fibra + móvil: 27,90 €