Podeis descargaros las facturas del area del cliente en la web de Euskaltel?
Yo le doy a la de Enero, pero no se carga el PDF y eso que tengo el Acrobat Reader instalado.
Podeis descargaros las facturas del area del cliente en la web de Euskaltel?
Yo le doy a la de Enero, pero no se carga el PDF y eso que tengo el Acrobat Reader instalado.
cuando le des ten pinchado el ctrl, a mi asi si me deja bajarmelo
las facturas se cargan el dia 15 ... lo pone en la propia web
Notas a tener en cuenta:
- Cantidades mostradas sin IVA
- La información estará accesible hacia el día 15 de cada mes
- No se muestra:
- Recargas de móvil que no sean con cargo a la Factura de Euskaltel o automáticas
- Consumos de llamadas GPRS
- Precios de llamadas dentro de los Bonos de Telefonía Móvil
- Descuentos
- Estos precios son orientativos y en todo caso prevalecerán los importes reflejados en la factura emitida por Euskaltel
pues yo ya me he bajado la mia, lo k se carga el dia 15 son los consumos del mes en curso, osea de Enero, la de diciembre se puede bajar ya, yo aprieto la tecla ctrl y pincho en la factura y se baja, igual lo teneis k hacer varias veces.
prueba con otro navegador, por ejemplo Firefox
Salu2.
Sr moderador: en este foro se repiten cosas de otros hilos.
Salu2
Tras pulsar 7 veces en la facura de enero al fina se ha abierto la ventanita de la descarga.
Decir que no me han penalizado, mas les valia.
vale, he mirado mi factura y ya no tenía la burrada de sms k me aparecían antes... ahora la historia es otra.. ahora con el número nuevo no me aparece ningun sms!!!! :S
Una cosa muy rara.. querría saber, si a aquellos que tienen contrato en la red nueva, les han cobrado algún sms en el mes de diciembre..
felicidades, ametsa, igual te salen gratis ahora...
ajajajja, no, gratis dudo mucho...me han quitado todos los del mes de diciembre, pero sq kuando miré la factura online, me apare´cía k se habían enviado 200 sms... cosa que yo como mucho mande 15 por el contrato... aparecían sms mandados cada segundo.. luego pasaban a cada minuto.. una cosa muy rara.
Ahora tengo para disfrutar los 100 sms gratis hasta el 16 de enero, q yo pensé q = me los habrían kitado de ahí, pero no, pone que todavía dispongo de 100 sms gratis jajajaj
[ Contenido borrado por el moderador ]
eso esta respondido el dia 09/01/2007 a las 19:57 h, con el explorer 6 tambien pasa, asi k con cualkier explorer.
No grites, k en minusculas te oimos igual.
A mi con Ctrl. si me lo habre, pero luego no me lo guarda. ¡No se porqué!.
Solucionado........ Soltaba la tecla antes de darle a guardar. Ahora si.
Yo uso Firefox 2.