Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta facturas online. ¿Os funciona?

Podeis descargaros las facturas del area del cliente en la web de Euskaltel?

Yo le doy a la de Enero, pero no se carga el PDF y eso que tengo el Acrobat Reader instalado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 13/01/07 10:45]

A mi con Ctrl. si me lo habre, pero luego no me lo guarda.…

A mi con Ctrl. si me lo habre, pero luego no me lo guarda. ¡No se porqué!.

Solucionado........ Soltaba la tecla antes de darle a guardar. Ahora si.

• Cerrado

[Editado 13/01/07 09:40]

eso esta respondido el dia 09/01/2007 a las 19:57 h, con el…

eso esta respondido el dia 09/01/2007 a las 19:57 h, con el explorer 6 tambien pasa, asi k con cualkier explorer.

No grites, k en minusculas te oimos igual.

• Cerrado

vale, he mirado mi factura y ya no tenía la burrada de sms k…

vale, he mirado mi factura y ya no tenía la burrada de sms k me aparecían antes... ahora la historia es otra.. ahora con el número nuevo no me aparece ningun sms!!!! :S

Una cosa muy rara.. querría saber, si a aquellos que tienen contrato en la red nueva, les han cobrado algún sms en el mes de diciembre..

• Cerrado

ajajajja, no, gratis dudo mucho...me han quitado todos los…

ajajajja, no, gratis dudo mucho...me han quitado todos los del mes de diciembre, pero sq kuando miré la factura online, me apare´cía k se habían enviado 200 sms... cosa que yo como mucho mande 15 por el contrato... aparecían sms mandados cada segundo.. luego pasaban a cada minuto.. una cosa muy rara.

Ahora tengo para disfrutar los 100 sms gratis hasta el 16 de enero, q yo pensé q = me los habrían kitado de ahí, pero no, pone que todavía dispongo de 100 sms gratis jajajaj

• Cerrado

es que los MMS no le funcionan :D si los regalaria me estaria…

es que los MMS no le funcionan :D si los regalaria me estaria partiendo la kaja

• Cerrado

6
                    Como parece que ya no teneis nada mas que decir sobre el tema…

Como parece que ya no teneis nada mas que decir sobre el tema original del thread... creo q lo mejor es cerrarlo visto lo visto

• Cerrado

[Editado 13/01/07 14:37]

6
                            Luego,jonnysword, no querrás que en los foros de esta página…

Luego,jonnysword, no querrás que en los foros de esta página se os vea cómo se os ve :) Es curioso que compareis a otros con un personaje que es la representación de las cadenas que impone la más absoluta carencia del sentido de la civilización,...:)

Por cierto, se puede ser estupido e ignorante, pero no las dos cosas a la vez...Adivina, jonnysword, qué ven los usuarios de la página cuando os ven fuera del foro...hagas lo que hagas, es inútil

La autocrítica es una excelente cualidad, debierais de prácticarla, porque cuando os mudéis de proveedor y vayáis a otros foros, no va a hacer falta moderadores en los foros donde posteis: los usarios del resto de los foros tiene la costumbre de llamar la atención a usuarios cómo vosotros cuando desordenan el foro, abren hilos duplicado, insultan o calumnian a los usuarios etc, ...así que os recomiendo que empecéis a prácticar :) En los demás foros los usarios no admiten los candados que vuestro sentido de la civilización impone. Gracias a Buda :)

PD No lo eches la culpa a tu isp de lo que haces...ya no tienes un año..o eso parece. Y aprende un poquito de sentido de la responsabilidad....

Edito : La norma, una de ellas, que habeis ignorado :) :)

Se utilizarán las herramientas de moderador a efectos de reconducir los Offtopics dentro de hilos..

Edito 2 : Suelo hacer capturas de los mensajes que borro:hay capturas de estos , no preocuparos. Si es necesario, se postearan en el foro de BA...:)

• Cerrado

[Editado 13/01/07 15:09]

luego,jonnysword, no querrás que en los foros de esta página…
                               luego,jonnysword, no querrás que en los foros de esta página se os vea cómo se os ve 

PUNTO1.

OK, tienes razón

Es curioso que compareis a otros con un personaje que es la representación de las cadenas que impone la más absoluta carencia del sentido de la civilización,... 

PUNTO2.

Pobre Bellick, que mala imagen tienes de él. En el fondo no es tan mal carcelero, creeme.

Por cierto, se puede ser estupido e ignorante, pero no las dos cosas a la vez... 

PUNTO 3 .

No entiendo a que viene lo de estúpido e ignorante ¿es un insulto?, ¿se te va la olla?

Adivina, jonnysword, qué ven los usuarios de la página cuando os ven fuera del foro...hagas lo que hagas, es inútil 

PUNTO 4 .

¿El qué es inutil?

La autocrítica es una excelente cualidad, debierais de prácticarla, 

PUNTO 5.

¿¿Quien dice que no la practiquemos? ¿Acaso no rectifico cuando cometo errores? ¿o pido perdón cuando he valorado mal algo? Por supuesto, el señor moderador no puede estar a todo....

porque cuando os mudéis de proveedor y vayáis a otros foros, no va a hacer falta moderadores en los foros donde posteis: los usarios del resto de los foros tiene la costumbre de llamar la atención a usuarios cómo vosotros cuando desordenan el foro, abren hilos duplicado, insultan o calumnian a los usuarios etc 

PUNTO 6.

Que yo sepa aquí no se ha insultado ni calumniado a ningún otro usuario, era una conversación entre juantxo y yo, puede gustarte o no, ese es otro problema. Tampoco estábamos duplicando nada ni recuperando hilos antiguos ni nada de eso...

No lo eches la culpa a tu isp de lo que haces...ya no tienes un año..o eso parece. Y aprende un poquito de sentido de la responsabilidad.... 

PUNTO 7.

Desde luego que no tengo un año, y no estoy echando la culpa a ningún ISP de lo que yo he hecho, pero estoy en mi pleno derecho de ser un cliente exigente, y de mosquearme si no hace las cosas como me gustan... aunque estemos en época de rebajas.

Edito : La norma, una de ellas, que habeis ignorado
                              Se utilizarán las herramientas de moderador a efectos de reconducir los Offtopics dentro de hilos...

PUNTO 8

Siento que hayamos dejado pasar por alto esa norma, pero... ¿quien no tiene momentos en los que se le va un poco la olla?

Somos humanos... y nadie es perfecto, Ari ;-)

En fin, a todos se nos va la ola de vez en cuando, ¿no crees?, ¿ari? ;-)

• Cerrado

[Editado 13/01/07 15:17]

6
                                Lo siento , jonnysword :) Se supone que es politicamente…

Lo siento , jonnysword :)

Se supone que es politicamente incorrecto que un mod sea tan sincero con los usarios del foro que ( ayuda a moderar, en mi caso ) modera. Pero yo soy así: alguien os tiene que decir lo que piensa, porque parece que nadie se atreve..por algo será :)

No, no se me ha ido la olla, y no..cuando yo salgo de este foro a otros foros , lo que ven los usuarios de esta página es a un usuario extremadamente educado y civilizado.... independientemente de otras consideraciones: habrá, y lo hay, quien piense que soy idiota :) Pero soy libre de ir a otros foros sin que los usarios, cuando me vean , vean la foto de una rata referida a otros seres humanos :)

No tengo más que decirte...En vez de quotearme, escucha :) Si quieres, claro.

Saludos :)

Edito un " no ", que se me ha olvidado

• Cerrado

[Editado 13/01/07 15:37]

Porcierto, ¿porque nadie se atreverá a decirnos lo que…

Porcierto, ¿porque nadie se atreverá a decirnos lo que piensa? A mi en ciertas ocasiones ya me lo dicen, ¿no lo has visto por ahí? Por supuesto, a veces estoy de acuerdo y a veces no, pero aun no me he comido a nadie por ello.... ;-)

• Cerrado

6
                                    Hay veces q no es cuestion de valentia... Como era el dicho?…

Hay veces q no es cuestion de valentia...
                                    Como era el dicho?
                                    Tratar de enseñar a un hombre que no quiere aprender, es malgastar el tiempo

Algo asi... tiene una segunda parte, pero imagino que entenderas lo que quiero decir...

• Cerrado

[Editado 13/01/07 15:33]

No te cuoteo, pero insisto en que me expliques lo de la frase…

No te cuoteo, pero insisto en que me expliques lo de la frase de estúpido e ignorante. ¿Me lo estás diciendo a mí? y ¿consideras eso sinceridad?

Te estoy escuchando, y te he quotaeado exáctamente por eso, porque había cosas que me has dicho que considero que no encajan ni forzandolas donde las has puesto.. Por lo demás, me parece muy bien que tengas semejante concepto de tu usuario, y que hayas venido al foro de euskaltel a poner un poco de orden.

Espero una respuesta.

Un Saludo ;-)

• Cerrado

6
                                    A nivel personal, no te puedo llamar ni estúpido ni…

A nivel personal, no te puedo llamar ni estúpido ni ignorante, puesto que no te conozco. Los juicios, ni prejuicios, de tipo personal no me gustan: ni poner etiquetas a la gente que nunca he mirado a los ojos.

Cuando uno ignora ( ignorancia ) continuamente ( estupidez ) los avisos de un moderador, más bien de varios moderadores, no asume las consecuencias de sus actos y le echa la culpa a otros de lo que hace ( inmadurez ) ...y aún así pregunta qué ha hecho ( carencia de autocrítica ) pues tu me dirás :)

No son insultos, y no creo que puedas convencer a nadie de que te he insultado : es la ventaja de no comparar nunca con ratas a seres humanos :) Y de no llamar a nadie, cómo ser humano, lo que a uno no le gustaría que le dijeran: seguro que ers una persona estupenda, pero cómo usuario, y no sólo tu, eres un desastre. Teneis madera de buenos foreros: pena que la estáis quemando en cosas cómo la que acabo de borrar.

Sí, todos deberiamos hacer autocrítica :) Tienes razón. Debo de empezar a a ignorar el autodestrozo que cómo usuario , tu y otros, os estáis haciendo. Supongo que es este el tipo de usuario que queréis ser. Una pena...

Saludos

• Cerrado

[Editado 13/01/07 17:54]

Lo siento Ari. A mi a veces se me irá la olla; pero a ti más.…

Lo siento Ari. A mi a veces se me irá la olla; pero a ti más. Vaya pelicula que te has montado, ves cosas donde no las hay.

Luego hablaran de conspiraciones... :-o

• Cerrado

[Editado 13/01/07 17:28]

6
                                        Yo es que soy muy peculiar, no te preocupes :) Un saludo ;-)…

Yo es que soy muy peculiar, no te preocupes :)

Un saludo ;-)

Edito, que esto se me olvidó.

Desde un punto de vista meramente práctico, la próxima vez que llameis ratas a alguien, mirad el texto que hay sobre el mensaje, o foto, que vais a enviar. No siempre puede haber alguien que os borre...

• Cerrado

[Editado 13/01/07 18:15]

6
                                            Recuerda que cuando pongas nombres a dos ratas es posible que…

Recuerda que cuando pongas nombres a dos ratas es posible que las ratas un día tomen medidas contra esta página por algo cómo esto. Espero que seas capaz de darte cuenta de que determinados actos tuyos pueden tener consecuencia para otros.

Soy usuario de esta página, además de moderador. No me gustaría que BA pagara por lo que otros hacéis sin pensar...el guiño complice en esto sobra.

Saludos

• Cerrado

[Editado 13/01/07 18:19]

A mi tampoco me gustaría, ari, yo también soy usuario de está…

A mi tampoco me gustaría, ari, yo también soy usuario de está página y aunque algunos ya me han demostrado que no están contentos aquí con mi presencia ;-) y sobre todo que tienen una imágen paupérrima de mí yo si que estoy contento de estar aquí. :-) por lo que tedré muy presente eso que me has comentado para futuras citas que haga en este o en otros foros.

Un Saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 13/01/07 15:47]

Vale entendido, ahora ponme algún ejemplo en el que yo haya…

Vale entendido, ahora ponme algún ejemplo en el que yo haya echado la culpa de lo que yo hago a otros, ya que tanto dices...

¿Porcierto, sabes cual es la diferencia entre lo que yo digo y tu interpretas?

¿Somos un desastre o nos consideras un desastre?

Que decepción :-(

• Cerrado

6
                                        Continuamente estás culpando a Euskaltel de todas las "…

Continuamente estás culpando a Euskaltel de todas las " salidas de tono " que se producen en este foro: has dejado esto no sólo aquí, sino en el foro de BA. No puedes escudarte siempre en eso..lo siento, pero las cosas no funcionan así. Si injurias a alguien, la responsabilidad es tuya, no de euskaltel, si callas mientras que esto sucede, eres complice de un acto absolutamente reprochable, y no es culpa de euskaltel...

Sobre lo que me preguntas, te remito a mis palabras de otras veces: sereis lo que vosotros querais. Sereis grandes foreros o no: la decisión es vuestra :)

Lo que os considero, ya lo he dicho muchas veces y lo he vuelto a decir más arriba: . Hay cosas que se pueden remediar y otras no, y para hacer eso hay que mirarse al espejo, y no siempre es agradable . A mi me ha pasado, y no me ha gustado, ni a nadie le gusta, pero a veces aprendemos más, si queremos ,de las miradas de otros ( aunque aquí no nos veamos ) que de las nuestras.

Normal que estés decepcionado: yo sí sé la diferencia entre lo que tu dices y yo interpreto .Te preguntaría lo mismo a ti, pero, ya que tienes la imagen de mi, asociada un ser que representa todo lo irracional e inhumano, de la incivilización más absoluta, y no hay disculpa que valga ante los bellicks del mundo, que los hay, de verdad y encadenan a otros con sus miserias, no te lo voy preguntar :) ¿ Decepción ? ¿ tú que crees ? :)

Queda tranquilo :) he entendido y tomado nota de tus quejas sobre mi y haré todo lo que esté en mi mano para corregirlo. Y no lo digo en broma, precisamente.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 13/01/07 17:54]

No es que me estuviera quejando sobre tí, pero ya que lo…

No es que me estuviera quejando sobre tí, pero ya que lo dices, y ya que tu me has dicho lo que puiensas de mí toma nota.... ;-)

En tus posts de arriba utilizas palabras como estúpido, ignorante, desastre como forero, inmadurez, carente de autocrítica ...

Pues bién, no se si te habrás leido el post que has escrito y que ha desencadenado toda esta discusión entre nosotros dos. Yo al leerlo me he quedado con la boca abierta y pienso que eso no es digno de un moderador.

Lo que tu haces es meter ese tipo de palabrejas decorándolas con palábras positivas o con iconos ( :-D :-P ;-) ) haciendo que así parezca que pierden efecto, y la verdad que sí que a simple vista queda más bonito,. pero no deja de ser lo mismo. ;-)

Te escudas en las normas para borrar comentarios como lo has hecho hoy con la conversación entre juantxo y yo diciendo que era un offtopic, y ahora te pregunto... ¿que es esto que hemos creado en este hilo? Pues muy bien, no es la primera vez que pasa. :-)

Me hablas de Bellick como si fuera el diablo sin ni tan siquiera preguntarte que sentido le doi yo a ese tipo. Pues bien, aunque no me lo has preguntado te lo digo, en esa serie, ese tio es quien pone las normas, como en bandaancha las ponen los moderadores (nada más), ¿te das cuenta ahora de la equiparación que hago? ;-)

(Así que esa interpretación que crees que hago de racional, inhumano etc... es exclusivamente tuya, mis tiross no iban por ahí para nada, Ari, en serio, creeme) :-) .

Yo no entro a valorar si lo que has puesto en ese post, todas esas palabras son insultos o no, sacadas del contexto parece que sí, pero dentro del contexto no lo valoro :-)

Por último decir, que parece que, por una parte entiendes nuestros sentimientos hacia nuestro ISP y ves, sabes que estamos muy quemados, pero no es lo mismo verlo y saberlo (aun habiendo sido moderador del foro bandaancha>euskaltel durante unas cuantas semanas, no más :-) ) que vivirlo y estar hasta las narices :-) aun sabiendo que podemos irnos cuando nos de la gana y cambiar de ISP.

Un Saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 9/01/07 19:59]

las facturas se cargan el dia 15 ... lo pone en la propia web…

las facturas se cargan el dia 15 ... lo pone en la propia web

Notas a tener en cuenta:
      - Cantidades mostradas sin IVA

- La información estará accesible hacia el día 15 de cada mes
      - No se muestra:
      - Recargas de móvil que no sean con cargo a la Factura de Euskaltel o automáticas
      - Consumos de llamadas GPRS
      - Precios de llamadas dentro de los Bonos de Telefonía Móvil
      - Descuentos
      - Estos precios son orientativos y en todo caso prevalecerán los importes reflejados en la factura emitida por Euskaltel

• Cerrado

pues yo ya me he bajado la mia, lo k se carga el dia 15 son…

pues yo ya me he bajado la mia, lo k se carga el dia 15 son los consumos del mes en curso, osea de Enero, la de diciembre se puede bajar ya, yo aprieto la tecla ctrl y pincho en la factura y se baja, igual lo teneis k hacer varias veces.