Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Consulta Facturas Euskaltel por Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nueva en este foro y no se si lo haré bien. Lo que me gustaría saber es cómo puedo visualizar las facturas, ya que estoy harta de que me den claves nuevas cada cinco minutos y no conseguir nada. A lo más que he llegado es a saber el consumo de llamadas, pero nunca puedo ver las llamadas de los móviles ni otros conceptos.
Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
Biraka. :-o :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

1. Vas a la web de EUSKALTEL

2. entras en .AREA DE CLIENTE

3. Te registras y te dan una contraseña,

4. Cambias la contraseña y pones la que quieres.

5. Dentro de la ventana virtual aprietas facturas emitidas.

6. Pinchas encima del número de cuenta y te slen las facturas de meses anteriores

Pa ver el consumo lo mismo pero pinchando en consumo...

HANNIBALSMITH

Bienvenida, no te preocupes que será cosa de euskaltel, a mi en una ocasión tambien me dieron una nueva clave porque la antigüa no funcionaba, e intenté meterme con esa nueva clave pero nanda de nada, y se me ocurrió mirar con la antigüa, ymilagrosamente funcionó :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Gracias jonnysword. He seguido tus instrucciones, paso a paso, que por otra parte era lo mismo que hacía yo, pero me sigue dando password incorrecto, así que he llamado al Servicio Técnico y después de comprobaciones, cambiar la clave y hacerlo él desde su ordenador, también le ha fallado.Lo ha apuntado como averia y espero que me avisen.

Biraka :-) :-) :-)

🗨️ 8
jonnysword

Bueno, pues a ver si tienes suerte y te lo solucionan,

Un Saludo. ;-)

🗨️ 7
HANNIBALSMITH

Si eso, suerte, pero que mucha suerte

🗨️ 6
jonnysword

A ver si tengo suerte yo hoy con la incidencia que me han abierto también... :-)

🗨️ 5
saggy
🗨️ 4