BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta Facturas area de clientes

manusuave

en mi area de clientes en facturas me aparece esto

Facturas asociadas al producto:TP Internet 0 a 20h

Fecha Importe (€) Estado
01/05/2005 12,48 Pendiente
01/04/2005 11,70 Pendiente
01/03/2005 11,51 Pendiente
01/02/2005 11,56 Pendiente
01/01/2005 11,48 Pendiente
01/12/2004 11,48 Pendiente

Que es eso de estado pendiente? si la mayoria ya me ha llegado la factura de wanadoo y estan pagadas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Suena muy mal, recopila los recibos de esos pagos.
A mi me suena que la facturación está en pendiente antes de pasar a cobrar, y cerrado cuando está cobrada.

De todas formas yo tenia antes TP con Wanadoo,voy a mirar a ver que me sale a mi, que ya no soy cliente.

Editado: no me deja ver la facturación al no ser cliente activo.

🗨️ 3
manusuave

pos la verdad creo que tengo muy poco facturas guardadas a ver si en el banco me dan un extracto o algo, pero me parece raro que desde diciembre del año pasado no me hayan cobrado nada por lo menos en la cuenta del banco si aparece descontado :-?

🗨️ 2
ximin

Puede ser que esten toqueteando la web y les haya ido el dedo. Pero siendo Wanadoo como que directamente no me fio, ya que algun usuario ha comentado ultimamente que empezado a pasar cobros de recibos antiguos.

🗨️ 1
manusuave

la verdad es que nunca antes me habia fijado en esto y no se si es un fallo de ahora que estoy dado de alta en la tarifa plana y el adsl 512 navegable a la vez o a saber.....pero me esta empezando a mosquear...

definition

Bueno pues te puedo decir que a mi tambien me sucede lo mismo en la pagina de clientes me aparecen todas las ultimas facturas como pendientes, pero el lunes que habia entrado estaban todas cerradas, osea que no entiendo nada, creo que no se aclaran.

Tonybcn

A MI TMB ME SALE ESO!!! y ls tngo todas pagadas

🗨️ 1
manusuave

uf pa ya me dais algo de tranquilidad que parece que no soy el unico, supongo que estaran actualizando el area de clientes o algo asi, esperemos a ver como evoluciona si en 15 dias o asi siguen con los mismo habra que llamar a facturacion a ver si se les a ido la pelota y nos quieren cobrar dos veces.
Lo malo es que yo hasta dentro 15 dias no voy a tener conexion, tendre que bajar a un ciber o algo a ver como va esto...

Venga saludos a todos y esperemos que sea un fallo de sistema....

Tonybcn

Yo he llamado esta tarde a facturación y me han dicho que es un error del sistema

🗨️ 1
manusuave

Pos haber si lo arreglan :-P , porque a mi ademas en el adsl 512, no me sale tampoco ninguna factura , pero bueno tambien no llevo ni un mes con el funcionando :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale lo mismo que a ti, y pensaba hoy ponerlo por aqui, bueno ya me quedo mas tranquilo al saber que hay mas gente a la que le sucede lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

porque cobran lo mismo de 15 dias que de un mes entero, no lo entiendo deberian cobrar la mitad no????