Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
166 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Consulta estado del pedido en la web

    Hola, es la primera vez que voy a portar a Jazztel y veo que hay una opción para ver el estado de pedido en la web. El caso es que desde el lunes que solicité el alta, me dice que no se puede realizar la consulta. Es normal? Lo que sí me llamaron a los 5 minutos (sin exagerar) de dar todos los datos por la web. A ver si alguien me echa una mano. Gracias!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Es muy normal, solo funciona cuando ya tengas todo, te diran…

      Es muy normal, solo funciona cuando ya tengas todo, te diran que ya esta y punto ... es un boton tonto la verdad ..... si quieres saber como esta el estado de tu alta llama al 1565

      Un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        OK, muchas gracias. De todas formas acabo de recibir SMS que…

        OK, muchas gracias. De todas formas acabo de recibir SMS que en breve recibiré el router y tal, así que veo que todo va bien ;)