BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consulta del estado de migración a VOD

JKDSoft

Mucho se habló en su día del VOD (Video On Demand) al que planeaba Euskaltel migrar su TV Digital. Las fecha que se barajaba era a partir de octubre.

Estamos a poco más de 10 días para octubre y no se oye nada al respecto. ¿Puede alguno (quizá eLToPoNaRaNJo) comentarnos si se sabe algo de ese tema? ¿Se ha paralizado la migración? ¿Se ha ralentizado? ¿El tema de la telefonía móvil les tiene demasiado ocupados? ¿Hay algún movimiento al respecto?

Saludos

P.D.: Ruego no postear críticas en este hilo al contenido de su TV digital, que ya sabemos lo lamentable que es :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

No creo que se ponga ese nuevo sistema. Imagina lo que sería una oscuridad absoluta para las arcas de Euskastel. La TV Digital ya sufre un maltrato bastante fuerte como para sepultarla de esta manera.

Un saludo.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tampoco, pero andate al loro cantimploro, a ver si nos vamos a dar en los dientes. Nadie lo sabe con total certeza?

🗨️ 1
eNiGMa

La certeza está en que la TV Digital no la quiere nadie si no es by the face. Conozco gente que la tenía y se ha ido dando de baja. Sus números deben de ser vergonzosos, así que es de lógica que si el cambio sólo radica en las medidas a tomar para cercenar la piratería sin prestar atención a los contenidos..., el futuro no es nada bueno ya que este servicio sería un cáncer a la larga para Euskaltel, ya que vería como sus clientes corren despavoríos a otras operadoras.

Un saludo.

Bilbokoa

Lo que dices es cierto, pero la cosa se puede "amortiguar" si presentan una Tv Digital absolutamente renovada y de contenidos aceptables y atractivos para el cliente.

Ahí está la clave. Si de verdad quieren trabajarse el tema, unida al cambio de sistema tiene que ir una Tv Digital nueva y que realmente merezca la pena contratarla, vamos yo creo que si no no hay nada que hacer. NO se puede hacer el cambio y seguir ofreciendo como "oferta" de TV Digital, el canal RealMadrid TV, los canales satélite autonómicos y esos espectaculares canales de cine que tienen actualmente, como el canal de cine mexicano, una joya, vamos.

El contenido actual de la TV Digital es ridículo, patético, triste, lamentable, es que da risa al leer los canales que tiene.

Mi escepticismo es total...no espero nada en internet y nada en TV Digital, pero ójala tuviera que tragarme mi escepticismo y Euskaltel nos diera una gran alegría con una TV Digital que realmente mereciera la pena y con precios ajustados, como hacen otras plataformas, precios aceptables para el fútbol y no esos IMPOSIBLES 12 euros + IVA por partido, crear bonos, etc.

En fin veremos a ver que pasa...aunque más bien será ver lo que no pasa....me temo yo.

REALMADRID TV POWER !!!!! :-D

🗨️ 22
Zarautz2

Con lo mal que va el Athletic igual tenemos que pensar algun otro equipo... :-(

Salu2 (Perdonad por el off-topic)

🗨️ 2
Bilbokoa

Mejor no hablabamos. Se veia venir después de las cepilladas de Clemente y Guerrero y la colocación de un títere al frente del banquillo.

Se venia venir lo que iba a pasar, y ha pasado.

El Athletic tiene un grave cáncer en el vestuario y mientras ese cáncer no se extirpe, y no se haga una limpieza de gentuza en Lezama, empezando por Padilla y compañia no hay nada que hacer.

Lo que está pasando ya se sabia que iba a pasar.

No hay club, no hay criterio, no hay calidad (somos un equipo de segunda fila), no hay nada.

A segunda oeeeee, asegunda oeeee...

Perdón por el OFF-TOPIC.

🗨️ 1
eNiGMa
Varsovia

¿Que mas de nuevo o innovador van a ofrecer si lo que ofrecen es lo que hay. Cualquier operador de cable (porque en satélite el monopolio es total) que consultes, tiene casi los mismos canales que Kuesko-tel. Las productoras son las que son y las ofertas son prácticamente las mismas en cualquier operador, con pocas variaciones. Lo que sí que puede variar es elprecio. Asi que eso es lo que hay.

🗨️ 18
Bilbokoa

No estoy de acuerdo con tu conformismo de "es que no se pué hasé má". Se puede empezar, por ejemplo, por volver a meter los canales que se cepillaron en abril, y otros tantos que NO están presentes en Euskaltel y si en otras plataformas.

Eso de que lo del satélite es monopolio total ya no es asi. Desde Sogecable ya han dicho (publicado en el diario económico Expansión) que no hay problema en vender Canal + a otras plataformas, por ejemplo.

¿Donde está el canal Sci-Fi?

Y sobre todo, y lo que va a marcar el futuro de la TV Digital, que es el video bajo demanda y la flexibilidad, es decir que tú te puedas hacer a tu gusto tu TV Digital por un lado unido al video bajo demanda, servicios que ya prestan Imagenio y sobre todo ONO, con su cada vez mejor servicio OJO.

Ahí está el futuro.

Si se quiere se puede, pero claro, si hay un pasotismo total, pues nada de nada.

Con las versiones satélite de los canales autonómicos y con el canal del Real Madrid y sobre todo con un canal de cine...MEXICANO, así si que no vamos a ninguna parte, bueno si, al abismo, aunque, siendo honestos, ya hace tiempo que la TV Digital euskalteliana está en el abismo...de lo que se trata es de conocer si desde Zamudio tienen o no intención de resucitarla.

Una oferta de TV no se basa ya en ofrecer tal o cual canales.

Es un TODO. Precios, bonos de futbol, combinados, canales, VOD, flexibilidad, posibilidad de tener 2 o mas decos en casa (como ofrece ONO), etc...solo asi podrá haber esperanza.

tXiaPs

A Euskaltel le faltan muchos tematicos para poder equipararse a los demas operadores (hablo de los principales: ONO y Imagenio). Si no puede acceder a los canales premiun porque Sogecable tiene todos los derechos en excusiva, por lo menos hay que ser capaz de ofrecer un amplio abanico de canales tematicos:

Ejemplos de canales tematicos que existen en operadores como ONO e Imagenio:
Sol Musica, Odisea, Historia, Biography, Buzz, Cartoon Network, Boomerang, MTV Base, MTV Music, MTV Hits, MTV2, ESPN Classic, Eurosport 2, Extreme Sports, Scifi, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Canales reality de turno (Gran Hermano, Operacion Triunfo, etc.), VH1 Classics, Intereconomía TV, Caza y Pesca, Mezzo, Docu TVE, etc.

Como ves, canales tematicos hay como para completar la oferta. Otra cosa es que le interese o no.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Harri
🗨️ 7
Harri
🗨️ 4
katxis
eNiGMa
🗨️ 1
tXiaPs
tXiaPs
🗨️ 1
Harri
tXiaPs
🗨️ 2
Bilbokoa