BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[consulta] errores con gnome-shell

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy teniendo problemas con gnome-shell con varias distribuciones (fedora, debian, opensuse)

El problema viene que con el portatil sin toma de corriente solo la bateria llega un momento(este momento es esporadico puede ser a los 2 min o a los 12) que sale el mensaje de error y que no se puede solucionar y que ahi que cerrar sesion.

este problema con la bateria puesta no ocurre.

No es problema de la bateria que te haciendo un corto ya que con distribuciones anteriores funciona correctamente.

Me pasa tanto con el driver de serie como con el driver de nvidia.

Alguna idea de que puede ser ya que si esta conectado a la corriente pierde todas las ventajas de un portatil.

Es un bug recurente de gnome-shell??

superllo

Hay un problema de rendimiento de la batería de los portátiles que va a ser solucionado en el siguiente kernel pero es de rendimiento, nada de errores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que Linux no petaba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo conocia, pero que con la bateria de un error en gnome-shell y salga la tipica pantalla de error, y se cierre sesion, me resulta curioso ya que con el de sobremesa no ocurre.

No es un tema del driver ya que con el de serie de debian ocurre igual

BocaDePez
BocaDePez

Te iba a contestar explicándote lo poco que tiene que ver Linux en esto, pero ya se sabe que NO se DEBE alimentar a los TROLES.

BocaDePez
BocaDePez

El famoso tema de los bios erróneos que han necesitado que el kernel se adaptase a su incompetencia es bastante antiguo y los desarrolladores ya han sacado el parche de adaptación hace algún tiempo.

Los que usamos Arch no tenemos, por lo tanto, este problema.

:D