BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta duplicacion

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de telefonica para consultar mi duplicacion metia mi telefono y me decia que llegaria el 3-8-05 y ayer miro otra vez y los muy cabrones me dicen que sera el 25-8-05, pero que coño es esto, es que como han visto que voy con ya.com me estan jodiendo a ver si se me incha la bolsa de los cacahuetes....pues no saben con quien estan tratando,bueno si lo saben y por eso me estan empezando a tocar los cojones....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si van por ti. Les caes mal....
Vaya lol XD

PoShY

juas telñefonicaonlinme esta caida.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en un principio me daba el 3 agosto, despues me remitia a mi Isp para ver cuando me duplicarian, ahora he vuelto a mirar y me aparece 16 agosto, cuando vuelva a mirar ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? quien lo sabe cuando vuelva a mirar, es igual q lo dl proxy d los cojxxes, una veces biene... otra va, asi q, a esperar ..... saludos ya somos 2 q nos han tocado las canicas d la bolsa

🗨️ 1
NetSurfer2077

a mi me decía el 15 de Agosto... para mi que cuando metes el teléfono en su web te retrasan XDD D ahora lo miro haber si también me meten a mi la pirula :P

Drag0nfire

A mi me decia el 12 de septiembre y han reculao para el 8 de agosto ...moolaa :)

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me sijeron el 28 de julio...y efectivamente...así fue.. :)

🗨️ 2
el-feo

A mí me ponía en un principio q el 22 de agosto, y ahora al meter el numero de nuevo me pone q ya he sido duplicado O_O

Así q cuando llegue a casa haré un test, ya q no puedo ver a la velocidad a la q sincronizo pq tengo un modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo que era el 23 de agosto, luego que ya estaba duplicado, seguidamente que consultara a mi proveedor de adsl y ahora mismo vuelta el mensaje de que ya estoy duplicado.

Un cachondeo.