Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Consulta, Dudas sobre ONO WIFI

    Hola y gracias de antemano.

    Soy cliente de Ono y tengo los servicios contratados de banda ancha 50 Mb y telefonía fija.

    Mis dudas son las siguientes:

    Si tengo el cable modem/router que me dio ONO solo activado en modo cable modem y con wlfi inhabilitado me podrán reconfigurar el cable modem para que tenga los dos canales de acceso? Yo lo que queiro es seguir teniendo mi router personal que nunca me ha dado ningún problema.

    Por último, si envió el formulario para que no me toqueteen nada, no podré tener acceso a ONO WIFI desde mi Smartphone en la ciudad que vivo?

    Gracias!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si quisiera que me lo quiten sería por si me tocan algo me…

      Si quisiera que me lo quiten sería por si me tocan algo me joden mi router personal claro que nunca me ha dado ningún problema esa es mi duda principal, luego si no le pasa nada a mi router personal y no baja el rendimiento de mi red si quiseira compartir y hacer uso del servicio que me parece una buena iniciativa

      • Estamos como siempre, en otros países con conexiones de…

        Estamos como siempre, en otros países con conexiones de 2Gb/1Gb por unos 51$ y aquí agradeciendo por "la buena iniciativa" de que tu operador use tu equipo y tu electricidad para crear una red wifi que deberían de montar ellos con equipos independientes y afuera en la calle...

        Mientras sigamos con esa mentalidad nos la seguirán metiendo doblada, tanto en calidad del servicio como por precio.

        • Se están desplegando equipos de calle, pero la legislación…

          Se están desplegando equipos de calle, pero la legislación española pone la misma restricción de 100mw a todo dispositivo wifi, por lo que intentamos mejorar la cobertura con los cm home. Si no quieres participar con tu equipo puedes solicitar la baja de esta funcionalidad.

          Saludos.

          • ¿Y entonces porqué para mejorar la cobertura no se instalan…

            ¿Y entonces porqué para mejorar la cobertura no se instalan mas equipos en la calle en vez de "coger" wifi de los equipos particulares?, en mi opinión es mas cuestión económica y de infraestructura que cuestión de normativa.

            Salvando las distancias, es como si en tu calle no hubiera suficientes farolas y el ayuntamiento te dijera que van a poner un foco y enchufarlo desde tu casa.

            En cuanto a participar, si fuera para un proyecto de wifi abierto y sin ánimo de lucro no me importaría, pero este no es el caso.

            Que conste que soy un cliente satisfecho de ono, pero viendo como funcionan algunas empresas en otros países y luego ves lo que se hace aquí en España (puesto en minúscula intencionadamente), como que entran ganas de llorar.

          • ¿Y entonces porqué para mejorar la cobertura no se instalan…

            ¿Y entonces porqué para mejorar la cobertura no se instalan mas equipos en la calle en vez de "coger" wifi de los equipos particulares?, en mi opinión es mas cuestión económica y de infraestructura que cuestión de normativa.

            Salvando las distancias, es como si en tu calle no hubiera suficientes farolas y el ayuntamiento te dijera que van a poner un foco y enchufarlo desde tu casa.

            En cuanto a participar, si fuera para un proyecto de wifi abierto y sin ánimo de lucro no me importaría, pero este no es el caso.

            • Buenas, cuestión de números como siempre. Hay más de 1 millón…

              Buenas,

              cuestión de números como siempre. Hay más de 1 millón de equipos de cliente que pueden ser posibles antenas, de estos quitando clientes que no quieran el servicio o no dan cobertura a calle pon que me quedo con 100.000 (quito un 90% siendo muy generoso). Imagina la cobertura que puedes tener siendo cliente de ONO.

              Saludos.