Hola, vivo en una comunidad donde no tenemos acceso a la fibra de movistar, aunque la calle esta cableada, y los vecinos de al lado a escasos metros y estando en la misma manzana si tienen acceso. Alguien sabe a que puede ser debido? Tiene que dar el administrador de la comunidad permiso para hacer la "instalacion"? Pongo entre parentesis instalacion, porque son urbanizaciones nuevas donde ya no se cablea por la fachada si no que va todo por dentro del edificio. A ver si alguien me puede aclarar algo el tema. saludos!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Consulta / Duda sobre la disponibilidad de la fibra de movistar.
¿Te consta que le hayan pedido permiso al administrador de la comunidad? Porque eso deberá ocurrir en algún momento, si no ha ocurrido ya. Es un paso necesario. Pregúntale a él. Yo la conexión con él la tengo fatal hoy.
No tengo ni idea si le han pedido permiso o no, me pondre en contacto con el. Sabeis si ono "trabaja" igual? Es decir, tiene que pedir permiso tambien? Porque esta toda la calle cableada tambien con ono pero no la han enganchado al edificio.
Pues me he puesto en contacto con el administrador y no ha recibido ningun tipo de permiso de movistar. A ver si en breve lo tiene porque no es muy logico que la comunidad de al lado lo tenga y la nuestra no estando en la misma manzana y separados por escasos metros.