BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta donde comprar un DOMINIO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos Dias, el tema es que tenemos una pequeña empresa y nos gustaria hacer una pagina web y comprar un dominio pero no sabemos nada al respecto. Lo que mas nos interesa es tener una web basica y unas cuentas de correo.

He estado buscando por internet pero veo empresas de venta de dominio, pero como desconozco el tema al no saber si son legales. ¿ algún consejo de alguna web o sitio y algo a tener en cuenta ?

Muchas gracias. ( y lo siento por la innorancia. )

BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes comprar en cualquier sitio de hosting serio (Arsys, interdominios, acens, etc, etc). Ni siquiera es necesario que tengas el dominio y el hosting en el mismo sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso Hostminio.es de momento ningún problema, es económico y soporte bastante rápido.

campi

www.ovh.es los tiene bien de precio y además si necesitais alojamiento+correo también lo podéis contratar con ellos.

Igual sin conocimientos en la materia, yo se lo encargaría a alguna empresa de informática.

Slds.

BocaDePez
BocaDePez

No-ip también es buena opción (con muchas, sencillas y muy buenas herramientas para gestionarlo)

Sokiev

Yo he trabajado con 1&1 y me ha ido bien cuando se ha tratado sólo de dominios. Y también con Namecheap (si sabes inglés) y son geniales. OVH también está muy bien.

Esto ya va por gustos, claro. Suerte con la elección.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas, echaremos un vistazo a las paginas que nos comentais y veremos a ver cual se apta mas a nuestras necesidades.

Unas cuestióna mas ¿ estas paginas te suministran un dominio que incluye correos electronicos ?

Cuando ya tienes el dominio la pagina web te la haces tu por tu cuenta no ?

El problema es que no sabemos los pasos a seguir, perdon por el interrogatorio.

🗨️ 1
jamad92

Si coges hosting y dominio la web la tenéis que hacer y subirla por ftp al servidor.

Aunque casi todos tienen la posibilidad de instalar desde el panel de usuario WordPress o similares y luego ya sería comprar o modificar la plantilla por alguien con conocimientos y añadir el contenido.

Si no sabéis mucho Ovh y creo que estrato os permiten instalar WordPress, seguro que hay más entre ellos 1and1 my web, eso sí el precio es mayor y los sitios muy genéricos, aparte de la opinión que doy en mi otro comentario.

jamad92

Cualquiera de las que comentan te valdrían. (ovh, arsys) otra empresa que tenía hace unos años muy buen servicio es grito.net aunque todo hay que decirlo que es muy cara para lo que ofrece, ventaja que tiene Cpanel y un buen servicio (al menos hace 4-5 años)

Concretamente 1and1 lo desechada porque tienen una política un poco agresiva con el cliente a la hora de cobrar, y es cobrar automáticamente la renovación aunque te des de baja, luego lo devuelven si, pero el cargo y las cartas de pago llegan a montones a pesar de estar la baja solicita meses antes. Ya nos ha pasado a varios.

Lo que yo si haría es huir de las que lo ofrecen a 0,29 0,49 0,99 el primer año ya que he tenido muchos problemas con los registros y transferencias.