BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consulta disponibilidad de 30 y 100 MB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¡Soy uno de los elegidos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Uno que tambien es elegido!!! mañana llamo para tener 30 megas

🗨️ 2
Silvestreya

Orense lo veo muy díficil por lo de ahora, según pone la nota de prensa

🗨️ 1
elyx

Pues a mi me da disponibilidad el enlace.

BocaDePez
BocaDePez

[ Nota del moderador: Mensaje patrocinado por Astroturfing S.L. ]

El gran R me ha elegido ..Mi casa E.T. Me dicen ese test que tengo cobertura :)

🗨️ 1
alesgrim

Lo de la disponibilidad hace tiempo que esta disponible. :P

fervigo

(enlace)

Yo es a la conclusión que he llegado viendo lo que da para Garcia Barbón Nº1 y lo que me da a mi (lejos de esa zona).

sibilio

A ver.... que una cosa es que os diga que tenéis cobertura de R, que eso la tenemos casi todos. El tema es si os dice expresamente que tenéis cobertura para los 30 y 100 megas, o bien os da la opción de dejar vuestra dirección de e-mail para cuando el servicio esté disponible.

🗨️ 10
mplab

Cuidado que a mi ya me han llamado bocazas.

De la ilusion que les hace ni dan leido 2 lineas de texto.

Si es que no cambia o conto, R en las mismas, tiene 3 barrios listos y a bombo y platillo 100 megas para todos.

🗨️ 9
sibilio

Tú como siempre entiendes lo que te parece. ¿Dónde pone que den 100 megas para todos? ¿Cuándo dijeron que iban a dar de forma masiva los 30 y 100 megas? Desde un principio se dijo que sería para ciertas zonas de A Coruña y Vigo (que a mayores se han añadido algunas de Lugo, por cierto) Ya que tanto dices que los demás no leen dos líneas, léete completa la nota de prensa, anda, que está disponible en la web de R.

Tú eres el menos indicado para dar lecciones a nadie: Terqueaste hasta el delirio en llevar la contraria a los que te decían, con pruebas, que ya se estaba prestando un servicio (el de televisión digital, si mal no recuerdo). Has dado la matraca sin cesar porque, según tú, no iban a dar los 100 megas este año y ya ves... Ten un poco de sentido del ridículo, hombre.

🗨️ 8
mplab

1º- te decia esto, porque le consteste a uno parte de la nota de prnsa y me llamo bocazas. Ya no importa que sea verdad o mentira, los adoctrinados ya solo despotrican contra mi persona.

hoy es 12 de diciembre, tienes contratados los 100 megas'?? NO

Han sido anunciados??? SI

LOs disfrutan los clientes?? NO

Puede cualquier cliente contratarlos ?? NO

QUien puede HOY HOY HOY HOY HOY tenerlos??? SOLO 12.000 clientes, el 5% del total

La verdad a medias es la mas sucia de las mentiras.

Mi primo tiene un audi con gps, PERO NO TODOS LOS AUDI vienen con gps.....esto es lo mismo que con la tele, con las duplicaciones y con todo, y me importa una mierda que vengan cuatro de la coru a dicerme lo que sea porque NUNCA NUNCA NUNCA cesare en mi empeño.

🗨️ 7
sibilio
🗨️ 3
mplab
0
🗨️ 2
ocasional
-2
🗨️ 1
sibilio
-1
Buster
1
papa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez