BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

consulta descuentos familia numerosa y mayores 65

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una consulta para ver si alguien me la puede responder

¿siguen existiendo los descuentos de familia numerosa y el de mayores de 65?

mas que nada porque fui a la tienda a que me aplicaran el de familia numerosa en las lineas de movil y me dicen que es incompatible por tener descuentos en el apartado de fibra, llame a atencion al cliente y mme dicen los mismo, pido portabilidad de las 3 lineas y hoy me llaman para preguntar el motivo comentandoles la no aplicacion del descuento diciendo que es incompatible, la operadora me dice que esta quitado desde hace un par de meses.

se que este año se ha estado aplicando ya que es incompatible con ona, pero no tengo conocimiento de que se haya quitado, alguien que me lo podria decir con seguridad?

gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Los descuentos no se han quitado pero si que son incompatibles con otras promociones.

Copio el textual de la página web

Condiciones de la promoción

Promoción válida para clientes residenciales de Fibra Óptica, Wimax y/o Móvil Postpago que acrediten su condición de Familia Numerosa (1er grado, 2º grado o de Honor) presentando el carné acreditativo de Familia Numerosa facilitado por el Gobierno Vasco o el de afiliación a Hirukide. El descuento se aplicará hasta el 31/12/2012. Finalizado el periodo de promoción los productos seguirán contratados salvo comunicación expresa del cliente, aplicándose las tarifas vigentes correspondientes. Los descuentos que se aplicarán son: 20% sobre las cuotas mensuales de los productos de Fibra Óptica, 20% sobre los consumos mínimos de los productos de móvil y 5% sobre los consumos de móvil. Descuento no aplicable en Despega Recarga.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en ese apartado no pone que sea incompatble con otros descuentos (aunque en el foro oficial dicen que es incompatible) y pone que solo es has 31-12-2012, la publicidad debe de ser veraz

🗨️ 3
cablero

En las condiciones de ona de la web pone: Las ventajas "ONA" y "OSO ONA" serán incompatibles con los siguientes descuentos y promociones: Plan 65/20 Descuento para Familias Numerosas Descuento Zuretzat Descuentos derivados de acciones de fidelización Promociones de nueva alta de Fibra, Internet o nueva alta de Móvil Plan Compromiso Plan Ahorro 10 ONA no se estará disponible para clientes que cuenten con alguno de estos descuentos en el momento de la solicitud. En caso de solicitar alguno de los descuentos anteriormente mencionados, se perderían las ventajas de ONA de forma automática.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

viendo lo que escribí al principio veo que doy lugar a error, no tengo ONA, por eso la pregunta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Existen pero ya no se aplican sobre la linea suelta, solo en combinados, y los estan rateando en muchas combinaciones. Vista la web ocultainformacion actual, lo mejor que lo preguntes con lo q quieres exactamente.