BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

(Consulta): Desco de R vía PC

BocaDePez

Hola, buenos días. Me he cambiado a los nuevos combos que te meten la tele sí o sí y me han traído el descodificador nuevo que se conecta vía HDMI. El problema es que no tengo TV en casa, la veo online a través de un PC. Mi consulta es si hay alguna forma de conectar este desco a través del PC para ver los canales en el monitor del PC.

Mi monitor no tiene HDMI, aunque no creo que sea relevante, pues tengo la XBOX conectada por un cable HDMI->DVI y se ve sin problemas. Por si acaso probé a conectar directamente el desco de R por este mismo cable pero no hay señal de vídeo. He pensado en comprar una tarjeta sintonizadora de TV con entrada HDMI y me imagino que sería una posible solución pero no las tengo todas conmigo. El problema es que estuve viendo precios y son bastante caras. En principio no me interesa comprarme una tele más que nada por no gastarme 300€.

¿Alguien sabe alguna posible solución? Muchas gracias :)

arcade

El desco HD de R está pensado para conectarlo a un televisor mediante HDMI o cable euroconector. La única opción es ver algunos de los canales que tengas contratados a través de mundo-R.com.

(link roto) … oR_idioma=es

BocaDePez

Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe.

Asegúrate de que tienes la URL correcta y de que el propietario del archivo no lo ha eliminado.

No funciona el enlace :(

majara

en tv.mundo-r.com/ puedes ver online los canales que tengas contratados. Y no se ven mal

🗨️ 3
BocaDePez

No están todos, solo hay unos pocos disponibles, aunque cierto es que se ve bastante bien y fluido, al menos las veces que lo he usado no he tenido ningún problema y la calidad es más que aceptable.

BocaDePez

Sí, como dicen por ahí, no están todos. La idea era conectarlo de alguna forma al PC, aunque fuera vía una tarjeta de TV, para poder verlo en el monitor y así poder ver todos y aprovechar las opciones del desco.

🗨️ 1
BocaDePez

Conéctalo directamente al monitor por HDMI y listo :/

BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta, lo tengo en cuenta.

🗨️ 1
Nebur692

Nada, cualquier duda, aquí estoy ;)