BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consulta de descargas

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mirar tengo un problema con las descargas del emule, yo me descargo todo en mp3 y al cambiarse a icoming se pasa todo lo que descargo a formato mpeg y archivo de pelicula y no puedo grabar en disco. gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

¿EIN? ¿Lo cualo?

:-o :-o :-o :-o :-o

Amos a ver:

1º.- Eso es imposible que pase, te lo digo yo que me bajo INGENTES cantidades de cosas y que pruebo distintos programas para ello LPHANT, e-mule (diversos mods), etc...

2º.- Te aconsejaría que borrases tanto la carpeta INCOMING como la carpeta TEMP del emule y buscases un tema en MP3 usando el filtro de descargas (puesto a audio).

3º.- Si cuando acabe de bajar se renombrase a MPG, prueba a renombrarlo manualmente a MP3 para ver si funciona, aunque, el MP· es MPEG Layer-3, pero eso no es óbice para que se cambie de extensión.

4º.- Se me ocurre que tuvieses algún programa que los renombrase, aunque es algo que no llego a comprender, ya te digo que es la primera vez que oigo algo parecido.

Prueba esto y me cuentas.

🗨️ 1
Frankie2004

Lo más probable es que ni siquiera tenga activada la vista de la extensión y solo se fije en la descripción del tipo de archivo, que a saber con qué programa ha sido asociada. Es que hay mucho bruto informático suelto, que se fía que Windows funciona como debe tal y como sale de fábrica.