Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

consulta contrato de permanencia orange adsl 6 mb +llamadas

Hola tengo un problema y esque actualmente tengo contratado adsl con orange 10 años antiguamente llamada wanadoo y en febrero de este año me llamaron para ofrecerme 30 min de llamadas a móviles al mes si hacia un contrato de permanencia de 12 meses y en el caso que me lo saltase 80 € de penalización y acepte y me hicieron la gravacion de voz hace poco se puso en contacto con migo una comercial de Jazztel y me dio su oferta y le dije que esta interesado en la oferta pero tengo una permanecia hasta febrero de 2012 y le conte lo que anteriormente he dicho sobre los 30 min a móviles y me dijo que como no he firmado nada solo me han hecho una gravacion de voz no es valido y me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de orange y me dijieron que me comprenden pero no pueden cancelarme el contrato de permanencia y que realizara una reclamación estonces la realice y me dieron un numero de reclamacion y luego me dijieron que si quería lo llevara a consumidores y me he puesto en contacto con vosotros para que me asesoréis ¿ imcumplen la ley? ¿que puedo hacer para que me cancelen el contrato de permanencia ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues nada. Si aceptas unas condiciones en una grabación no…

Pues nada. Si aceptas unas condiciones en una grabación no tienes nada que hacer. La comercial de Jazztel barre para casa pero no va a proceder la reclamación, sobre todo si vas diciendo que existe la grabación y que aceptaste el descuento ;)

"Exito, luego mejor que no piense" QUINO

• una grabacon de voz es igual a un contrato firmado, si es…

una grabacon de voz es igual a un contrato firmado, si es legal esa permanencia o no eso no lo se, si piensas que no denuncialo.