Buenas hasta hoy tenia un lumia 820 en el que nunca he tenido que activar la itineracia de datos para que me funcionara correctamente pero hoy me ha llegado un nuevo lumia 640 xl lte y me encuentro con que si no activo la itinerancia los datos no funcionan ademas sale siempre con el icono del triangulo de como que estoy en roaming independientemente de que active la itineracia o no. A que puede deberse esto? me van a cobrar como que estoy usando roaming si dejo la itineracia puesta?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
Consulta configuracion mobil R
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
por que la cobertura de R no es propia, desde enero con el lumia 535 tengo el triangulo, y pago 12 euros de la tarifa 12, no pago nada mas.
✖
BocaDePez
⋮
Se que tiene la cobertura de vodafone pero con el lumia 820 no necesito la itinerancia por eso me extraña pero esta bien saber que no se paga mas.
✖
No pagarás más seguro, antes con mi huawei ascend necesitaba tener activada la itinerancia de datos para que funcionase, ahora con el huawei honor ya no lo necesito y pago lo mismo. Así que no te preocupes que no te cobrarán más, depende del movil.