Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta conexion Ono para varios pcs

Buenos dias!

Recientemente nos han puesto ONO en el pisoy tenemos un pequeño problema: tenemos dos pcs y la xbox en red, pero solo podemos tener una conectada a la red a la vez.

Hemos probado usando el antiguo router de adsl de telefonica como "switch" pero no funciona...

La pregunta es: como podriamos hacerlo? Si compramos un router de cable podremos configurarlo para que se conecte a la linia de ono y de servicio a varios pcs? Hay alguna posibilidad aparte de con un router de cable? Quiza con algun tipo de switch?

Cualquiera que pudiera ser la mejor solucion, porfavor agradeceriamos si nos pudierais indicar que modelo de switch, router... etc seria el mas conveniente y como configurar la red.

Un saludo y muchsa gracias por adelantado,

Dhexen & Yohju

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tenia este mismo problema pero ya esta solucionado…

hola yo tenia este mismo problema pero ya esta solucionado con un ruter libre de asus que tambien es inalambrico, la solucion ma la dio un chaval en este enlace, miralo que te interesa.

Espero que te sea util como a mi.
      Un saludo.

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-79590.html