Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta de coberture en la web de jazztel

Hola,

Tengo jazztel 6Mb con linea de telefonica y me gustaria pasar a los 20Mb con linea de telefonica, bueno pues resulta que consulto la cobertura en la web de jazztel y me aparece que:

Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet.

https://online.jazztel.com/paginas/alta/SelServicioDatos.php

Resulta que consulto para otro número de mi misma central y si que da cobertura para todo.

Que puede pasar?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pueda ser que al consultar la cobertura con tu número de…

Pueda ser que al consultar la cobertura con tu número de teléfono, reconozcan que eres cliente de JAZZTEL y que en su día (y hoy) no fue posible migrarte desde los "hasta 6" a los "hasta 20 megas", por motivos técnicos (que el DSLAM al que estás conectado sea viejo y no soporta ADSL2+). El cambiarte de DSLAM supondría una baja y una alta nueva de servicio, con la consecuencia de que te puedes quedar varios días sin Voz y sin conexión a Internet. Es por eso, porque únicamente te dan la posibilidad de contratar los "hasta 20 megas" con Línea JAZZTEL.

Sin embargo, con el otro número de teléfono que empleas para consultar cobertura, es probable que no sea cliente de JAZZTEL.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El otro número que consulto si es cliente de jazztel y si le…

El otro número que consulto si es cliente de jazztel y si le aparece cobaertura para todo, a mi desde la web no me sale cobertura para nada!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puede pasar que la aplicacion se equivoca o que la central…

puede pasar que la aplicacion se equivoca o que la central esta saturada, eso no afecta a que puedas migrar de 6 a 20 mb (sin cambiar la linea), solicitalo en atencion al cliente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La central no creo que esté saturada ya que para otro numero…

La central no creo que esté saturada ya que para otro numero de la misma central si que me da cobertura....

A finales de verano intenté el cambio y no me dejaban los 20Mb con linea de telefónica pero si con linea jazztel, el caso es que en aquel entonces me pasaba lo mismo de ahora, para mi número no me daba cobertura y para otro si