BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIM prepago de Digi Mobil me da 380 ms. de ping y no hay manera de jugar

Alenodi

Hace un par de días me compré una tarjeta de prepago digimobil con Bono Navega 5 gb, para tener segunda línea con datos en el pueblo. La probé primer dia por la noche y todo bien, velocidad a tope y ping ~70.

El segundo día a media mañana noto que el internet no va bien. Pongo el test de velocidad y me da 380 de ping y 2 megas de velocidad 😮. Pruebo a reiniciar, reviso apn- nada. Asi se queda el internet hasta por la noche que vuelve estar bien. Asi ya dos dias. No hay manera de jugar con ese ping.

Tengo otra linea de tuenti y no tengo ningúnn problema. Se supone que los dos operadores usan la misma cobertura de movistar. Alguno de vosotros tenéis problemas de velocidad? Gracias.

superllo

Exacto, las líneas móviles no están preparadas para mantener una latencia ni baja ni estable.

🗨️ 3
BocaDePez

No es eso, meto la tarjeta digi y tengo 300 de ping y 1-2 megas, la saco y meto la de tuenti -60 de ping y 30 megas. Y es la misma cobertura...

🗨️ 2
BocaDePez

Es lo lógico, Movistar da preferencia a su propia marca antes que a una OMV.

Siendo un pueblo, entiendo sin Internet fijo decente, imagino que habrá mucha gente tirando de datos móviles de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez

Va ser eso.. gracias.

mceds
1

Usar una conexión móvil para jugar, ¿qué podría salir mal?

🗨️ 5
BocaDePez

Ya me gustaria tener fibra en el pueblo...

🗨️ 4
BocaDePez

No te hace falta fibra para jugar, con una ADSL vas que chutas.

🗨️ 3
Fmc

Ya me gustaria tener ADSL en el pueblo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
asmgo
asmgo
BocaDePez

Yo he tenido una incidencia parecida hace dos días. Pero en el test de velocidad me daba de bajada 0.8!!! Eso sucedió por la noche y al día siguiente ya funcionaba ok. Volvi a repetir el test de velocidad y daba 10 mb.

Kumiko Oumae

si solo te pilla 3g es medio normal que el ping no sea muy estable, aunque es muy raro lo que te pasa, con 4g puedes jugar perfectamente online aunque estes en mitad de un barranco si la cobertura es decente y con un ping menos de 100ms

rafacab1

Yo la verdad que he jugado a Overwatch con 4G de Tuenti sin ningún problema, incluso mejor que con ADSL (lo digo para la gente que dice que jugar con datos no es viable)

🗨️ 1
mceds

Hasta que son las fiestas patronales o llega un porrón de turistas en temporada alta.

pepejil

Tengo otra linea de tuenti y no tengo ningúnn problema. Se supone que los dos operadores usan la misma cobertura de movistar. Alguno de vosotros tenéis problemas de velocidad? Gracias.

Que usen su misma cobertura no significa que el acceso a red sea el mismo. Telefónica puede meter priorizaciones distintas perfectamente según operadora a la que da servicio.

🗨️ 1
rbetancor

O simplemente las rutas del operador una vez llegas al router frontera, ser diferentes ...

Recordemos que los OMV recogen su tráfico en ciertos puntos y a partir de ahí, es cosa suya por donde ruten el tráfico.

Es exactamente lo mismo que NEBA, pero en móviles.