BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta cobertura ONO en Córdoba capital

Graku

Alguien que ya viva o sepa de alguien que viva en la Avenida Agrupación Córdoba a la altura del nº 7 (antiguas vivienda militares junto antiguo hospital militar (actualmente sede central UGT Córdoba)).

He llamado al nº de ONO pero por esta dirección no les sale nada, entonces me preguntan si hay otra calle que es la de Avd. Virgen de Linares, me han preguntado nº también pero no lo sé.

Según me cuentan por Agrupación Córdoba, 7 no tienen actualmente servicio. :-/

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes un cable gordo doble(antena de tv y de telefono)en tu balcon,ventana,finca o casa?Si es asi tienes ONO.Tambien ONO funciona por el cable de Telefonica Movistar y se llama:"ONO ULL",tiene Internet y telefono fijo.www.ono.es,Telefonos de ONO:*********.Tiendas de ONO en Cordoba capital.Tambien en Cordoba capital está:PTV Telecom(Procono),www.ptvtelecom.com.Avenida de Cadiz 58

14013 Cordoba,Telefono:**********.Procono funciona como ONO,pero por un cable de antena de televisión para Internet,televisión y telefono fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Añado varios telefonos de ONO para informarse:*********

Graku

Pues la verdad, ahora mismo no recuerdo. Aún no me he ido al piso nuevo. Mañana iré al piso ya que hoy me han dado las llaves. Miraré lo del tema del cable.

Por otra parte, he llamado a mi antiguo proveedor (Jazztel) para ver si tenía cobertura, me han comentado que sí, pero solo hasta 20MB (según la chica, un gran ancho de banda altísimo (yo me he reído en "su cara"), el VDSL (30MB) no dispongo. Lo gracioso de esto es que el precio de ADSL2+ 20MB y VDSL 30MB sale al mismo precio. Si la ADSL2+ es inferior a la VDSL, debería de costar al menos 5€ menos como mínimo. Que asco de país!!

El problema de las empresas en España es que invierten para recuperar lo invertido a corto plazo, no a medio o largo plazo como en otros países más avanzados.

Lo que me mosquea de ONO es que siendo la avenida en cuestión una vía de gran tránsito e importante, a fecha de hoy día, no vayan a tener esa zona cubierta, cuando en la zona de enfrente, sí hay cobertura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!Pues mira Procono que a lo mejor en la Calle Agrupación Cordoba 7,si que tienen líneas!.Procono(PTV Telecom),solia instalar un cable de antena de tv color negro en las fachadas,que sirve para tv,Internet,y telefono fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que si es un piso nuevo, entiendo que es bloque de nueva construcción etc., etc., etc., y ya no va nada por las fachadas está sencillamente prohibido pero como vivimos en un pais de chi-chi-na-bo te pones los cables que quieras y donde quieras quiero decir que el bloque tendrá un RITI y desde ahí deben ir las conexiones de telefonía-internet-tv etc., vale???. Te comento por si te llega ONO teléfono/internet 15/1 te puede salir por unos 63€ eso lo están pagando vecinos y conocidos míos. PROCONO 50/5 +telefono por 53€. Busca compara y si encuentras algo mejor ya sabes. Hablo de precios finales y velocidades reales y no de rollos de ofertas puntuales, etc., etc., mi mediana de piso, mismo bloque, planta y solo el número de más evidentemente mi vecino con ONO y a mi me decían que no había cobertura fíjate el servicio de estos y que no te dirán a tí en zona nueva la actualizan por el google heart creo dentro de 4-6 años ya te dirán que sí la tienen. Procono siempre te atiende un comercial de acento esàñol y con deje cordobés desde Córdoba. Lo dicho busca, compara y si encuentras algo mejor..., ya nos contarás.

Graku

Que va...El piso no es nuevo, si voy a entrar a vivir en los antiguos pabellones militares.

Mañana iré y me fijaré a ver. De todos modos también estoy contemplando lo de Procono aunque ya un amigo mio lo tuvo y al principio bien pero al cabo de unos meses FATAL!!

Graku

Bueno, ayer estuve merodeando el bloque y en un principio creo que debe de haber cobertura ya que en las aceras están las cajas de los registros justo cruzando la avenida y alguna en la misma acera del bloque. En el exterior del bloque he estado observando y como los han pintado pues me es un poco difícil ver que cables son de ONO o no. Demasiados cables no hay la verdad, en cuanto a cables dobles pues he mirado solo mi futuro portal y no sé muy bien pero cables de ONO como el que tengo actualmente por la fachada no he visto. Lo único que he visto son unos cacharros rectangulares con conectores F hembra y de ahí sale un cable (si está o no conectado (¿abonado?)) a cada piso.