BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Consulta de cobertura MásMóvil va bien?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Funciona bien la página de cobertura de fibra de Masmovil? Vivo en Barcelona ciudad y según la página ni fibra ni adsl.

Tengo cobertura de fibra con Movistar, Orange, Jazztel y Vodafone.

3com4ever

El número de tu edificio es compuesto? Has probado en el edificio de al lado? Cuando hacen la base de datos de cobertura suele haber estos problemas.

Yo también vivo en Barcelona Ciudad, y te lo digo porque a mi en Jazztel y posteriormente en Masmovil el número de mi edicifio es 18-24. Si buscaba con el 18 no salia. Si buscaba con el 18-24, no salia. Pero con el 24 si que salia y lo pude contratar.

Sin embargo, mi vecino de la puerta de al lado con Movistar le pasaba al revés. Solo podia contratar con el 18 porque era el número que estaba dado de alta en la BD de cobertura Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El número no es compuesto, y he probado con otro número y tampoco tiene cobertura. Aquí hay cajas de Movistar y de Jazztel. Es bastante raro, la verdad, porque ni siquiera tengo cobertura de ADSL.

🗨️ 2
domain

Me parece que no funciona bien ahora, ayer tambien busque una zona y daba que no cuando seguro que si tiene cobertura. Pienso que no les funciona ahora en este momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues perderán clientes si es así. Probaré en unos días.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura orange seguro que tienes cobertura masmovil. Comparten fibra. Si no quieres fibra y quieres adsl seguro que tienes en toda España

Llama por telefono, no te arrepentirás y te vas a ahorrar mucha pasta y va perfecto

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso que decian que en mi "calle .... " no habia nada , pero despues con otro comercial disponible pero cambiando a "Paseo ..." SI

BocaDePez
BocaDePez

Llamarles ellos estan mas habituados a buscar e igual pueden ver toda la calle en la base de datos.

Masmovil funciona muy bien rexomendable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será a tí,a otros peor que la mierd*

anigwei

Hola buenas,

A mi me funciona pero no ayuda mucho a saber si es sólo cobre o FTTH: ¡Enhorabuena! Tienes cobertura de internet con MásMóvil.

En mi población sólo hay tirada fibra de Movistar, por lo que entiendo que MM aquí tirará de cobre...

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Soy el OP. Sigo sin cobertura de Masmovil. Sin embarglo, he probado en Yoigo y me da la opción de contratar fibra. Está claro que algo falla en la página de Masmovil o en la de Yoigo. Menudo berenjenal tienen montado ?

heffeque

La mejor manera es buscar la cobertura desde la página de Pepephone, que suele tener la info más clara que la de MásMóvil o Yoigo (porque pone si tu cobertura es ADSL o Fibra/FTTH).

La de Yoigo también termina diciendo claramente si la cobertura es ADSL o FTTH.

Eso sí: números de teléfono, nombres, emails... inventároslos, que si no os spamearán.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He consultado en la web de Pepephone y me pone que tengo cobertura de FFTH. Y no piden datos personales para hacer la comprobación. Según la web de Masmovil, no tengo cobertura ?

🗨️ 1
heffeque

Si tienes FTTH con pepe, tienes con másmóvil.

Probablemente es un problema de base de datos.

Llámales y que te lo confirmen (a veces es tema de cambiar calle por avenida o lo que sea).