BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta de Cobertura Adsl

TeraByte

Acabo de realizar la portabilidad a telefonica, pero aun no deben tener mi telefono en la base de datos de jazztel por que al utilizar la herramienta para consultar la disponibilidad en su zona de servicios ADSL me pone:

Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet.

¿Alguien sabe cada cuando actualizan la base de datos jazztel?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

De donde vienes??? de ono???

lei un caso de uno que venia de ono y tardo 2 meses en que le apareciera lo de la cobertura, no se trata de jazztel, sino de telefonica.

🗨️ 1
TeraByte

vengo de euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Bufff, pues primero tendrás sólo cobertura con teléfonica eso sí pasado aproximadamente un mes. Luego tendrás cobertura para otras operadoras que suele rondar de uno a dos meses dependiendo generalmente de telefónica ya que suele tardar en soltar la línea.
A mi me tardaron aproximadamente 3 meses y 22 días las horas no las conte.
:-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

juas .. puf explicarme esto bien. Porque tengo un amigo que se dio el alta en telefonica y el mismo dia ya tenia la opcion de elegir jazztel 20 megas.
Yo estoy conectado a la misma centralita que el, la unica diferencia es que el ha sido alta nueva y yo vengo de portabilidad con euskaltel.

🗨️ 2
loko39

Al ser alta nueva con telefonica la numeracion ya esta en la base de datos, pero si vienes del cable la numeracion no pertenece a telefonica y hasta que no actualizan las bases de datos pues no puedes.

🗨️ 1
TeraByte

Ok gracias