BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta al chat de Digi sobre la SIM InfiniTodo

BocaDePez
BocaDePez

El límite es 1 Tera. En cuanto a YouTube seguramente venga capado y tendrás que llamar a atención al cliente para que lo liberen a 1080p.

BocaDePez
BocaDePez
-1

eso del limite 1TB de donde lo sacas? te lo inventas

BocaDePez
BocaDePez

Están los pantallazos en el chat de Digi en Telegram.

🗨️ 1
Merluzo

¿Y las velocidades, hay capturas comparativas también?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si dan 100 o 200 GB ya es interesante la tarifa, siempre que:

  • Funcione bien en un router 4G (dando de forma continuada más de 30 Mbps de bajada y subida).
  • YouTube aunque vaya algo más lento (priorizado) se pueda ver a 1080 si lo seleccionas manualmente.
  • No pongan problemas absurdos: permanencia, uso "razonable" se reinterpretado como no meter en cacharro 4G, no haya "errores" de facturación, etc.
  • La priorización con respecto a los clientes de Movistar no sea escandalosa.
  • Puedas conectarte a una VPN para salir por una IP concreta para tener redirección de puertos.

Donde estoy ahora sólo llega R y evidentemente Virgin no da cobertura con red de R. Problema: He quedado muy hasta las narices de R en el pasado y además son excesivamente caros para menos de un año.

Creo que no pido tanto. De momento seguiré con bonos de Simyo, que curiosamente van muy bien (en general) y mi coste medio mensual es de 7-14 euros (sí, consumo menos de 30GB al mes en esa casa, puedo llegar a los 60GB en caso de confinamiento estricto, aunque me gustaría dejar de preocuparme por límites).

Mi consumo es: email, navegación web, alguna videollamada, un poco de YouTube (normalmente en móvil) algo de Amazon prime en baja calidad en ordenador (salvo alguna rara excepción), sincronización de los archivos nuevos en la nube (ocupan poco) y alguna actualización de Linux o Android.

🗨️ 1
Merluzo

Así es, punto por punto. Esta semana que viene voy a probarla extensivamente y te cuento para que sepas cuantos de esos puntos se cumplen!

Merluzo

Primeras pruebas hechas. Con Modem 4G usando las APNs de Movistar o Digimobil no pasa de 14Mbit descarga 3Mbit subida. Por Tethering conectado al portátil por USB da 75Mbit descarga 11Mbit subida. En el soporte de Digi me insisten en que no hay cambio de velocidad, que "Nosotros no limitamos la velocidad". Está claro que hay alguna limitación.

¿Alguien tiene experiencia con Modem 4G y alguna otra compañía que dé el mismo caudal de datos en móvil como en Modem 4G USB? Que no sea Movistar, que me caparon al segundo día (lo explico en otro hilo).

🗨️ 2
crackman

Yo tengo la SIM con la Ilimitodo en un router 4G y tuve picos de más de 40Mbps en test de descarga con 4G.

Eso sí, en mi zona no hay buena cobertura de Movistar y tuve que colocar una antena externa para el router.

Ahora mismo hice un test y me dio 59ms de PING y una velocidad de 22/5Mbps. Eso sí, no voy directo al router por cable en este momento, sino que el router principal va a un AP y ese a mi PC… seguramente se puedan sacar mejores cifras.

Salu2

🗨️ 1
Merluzo

Gracias por la info. De momento en ciudad me da unos 20-22Mbit de descarga con el Modem, a ver en el pueblo donde trabajo…