BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta a cerca de Ono IO

ibichito

Pues todas las tarifas que se anuncian, son de movil a otros moviles y de movil a fijos.

Pero si yo tengo un fijo de Ono y llamo a un movil de Ono, ¿que tarifa se aplica?. Porque yo dejo activado el desvio de llamada al movil, y la gente que me llame al fijo, no paga llamada de movil, en este caso, seria lo mejor para mi.

¿¿Alguien lo sabe??
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he podido entender la llamadas a movil IO desde fijo ono (teniendo ese contrato de fijo tambien contratado IO) son a 0 centimos minuto (con el tope de los 500 minutos mensuales) y una vez consumidos los 500 minutos a 5 centimos minuto.

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer cuando estes en casa y llames a fijo o a movil ono sera de 0 centimos minuto y sin establecimiento. cuando estes fuera de casa y llames a fijo o movil ono pagaras un establecimiento de 15 centimos y 0 centimos minuto.

Un saludo

🗨️ 4
ibichito

La cuestión es que yo no quiero dejar de tener un nº fijo de Ono, estoy planteando el tener un telefono fijo normal de Ono, de los que empiezan por 9X.XXXXXXX y luego aparte un telefono movil Ono.

Que la gente que me llame al fijo, le cueste la llamada 0 euros (si tienen tarifa plana a fijos) y a su vez, tener activado el desvio a el movil Ono y que no me cobren nada.

Esto es lo que me interesa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De hecho al parecer no se puede contratar ono IO si no tienes un fijo de ONO asi que creo que es justo lo que tu quieres

superllo

A ver, no tengo ni idea pero a ver si aclaramos las cosas por si alguien lo sabe. Lo primero es que aun no ha salido, por lo que es posible que no lo sepa nadie.

Tú lo que quieres es que, teniendo un teléfono fijo de Ono y un móvil de IO (que vaya ganas) puedas desviar las llamadas del fijo al móvil, por lo que deberíamos saber las tarifas desde la red fija a la móvil. En teoría, yo supongo que seguramente no te debería costar el establecimiento de llamada, ya que es la red de Ono, peero las tarifas que nos han puesto sólo son para llamadas emitidas desde el móvil (ya sea en casa o fuera).

Por lo tanto sólo tendrías que saber el precio de las llamadas de Ono a IO, porque los desvíos creo que sólo afectan al número que desvías. Eso sí, recuerda el limite de 60 minutos en cada llamada y 500 minutos al mes por ese teléfono móvil (que vienen a ser 8 horas y pico).

Ale

🗨️ 1
ibichito

En efecto, simplificado todo, mi duda es, ¿que coste de llamada tendrán las llamadas de Ono fijo a movil Ono.? y no al reves como ya se ha indicado.

Osea que yo tengo linea de Ono fijo y llamo a un Ono movil, de otra persona. O mio propio. ¿Estas llamadas se cobran?.

Un cliente que no tiene contratado Ono Io y sin embargo tiene linea fija de Ono, ¿tiene algun límite para que la llamada le salga gratis?. ¿O el limite viene asociado únicamente a las llamadas que salen del movil de Ono.?

Supongo que el lunes me tocará llamar y que lo aclaren.

Un saludo.