BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta capado Voip con datos Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarjeta solo datos de vodafone (en vodafone me han confirmado que no permite Voip) y me gustaria poder utilizarla para aplicaciones Voip. He probado con la aplicación de netelip y no me permite llamar ni recibir cuando estoy con datos He observado que si inicio la llamada enviada o recibida con wifi y a mitad de llamada quito el wifi y pasa a datos si que funciona.

¿Algun experto de por aqui me puede ilustrar?. He intentanto lo de la VPN pues el galaxy S3 lo pone fácil, pero no he conseguido nada.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con una VPN debes de poder al 100%. Si no puedes es porque o la aplicación de VoIP no pasa por la VPN o porque la VPN va mal o porque la app de VoIP va mal o porque la VPN no permite VoIP. :P

BocaDePez
BocaDePez

Si la VPN está bien configurada, y el programa de VoIP está configurado para usar la VPN, tendrías que poder. ¿Has configurado alguna vez una VPN? ¿Dónde está el otro extremo, en tu casa?

BocaDePez
BocaDePez

Uf, la verdad ni idea. Yo uso Smartgroschen para hablar x voip y la verdad nunca tuve ningún problema, así que no podría orientarte!