Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Consulta cambio ADSL sin fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente dispongo de Orange hasta 20MB (de los cuales sólo me llegan 3) más llamadas y el teléfono fijo no lo uso nunca, por lo que me parece interesante la nueva oferta de sólo ADSL de Vodafone, ya que me ahorro la cuota de línea. Quisiera saber si para hacer este cambio los de Vodafone se encargan de darme de baja el teléfono fijo o eso lo tengo que hacer yo y, una vez finalizado este paso, ya puedo contratar sólo el ADSL con Vodafone.

Por otro lado, si sólo tengo contratado el ADSL sin pagar la cuota de línea, ¿qué ocurre cuando hay una avería en la línea? ¿quién se encarga de repararla?

Gracias.

LineBenchmark

Imagino que te refieres al Vodafone ADSL Uno 6 Mb... Haz una portabilidad, y una vez realizada, para evitar sorpresas y por si acaso, llama a Orange para dar de baja administrativa.

La teoría dice que quien debe hacerse cargo es con quien tienes contratado el producto. Que luego se haga o no, es otra historia.

Ojo con que ahora te llegan 3Mb, ya que puede ser que con Vodafone ADSL, tengas menos velocidad.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.