Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Consulta al CAC

Os cuento mi problema , para que veais que a mi , al menos , me han atendido bien:

Hoy a las 11:00 de la mañana , enciendo el pc para mirar unas cosas , y veo que no funciona Internet.
    Acto seguido , llamo al CAC y la primera cuestión es cambiar mi protocolo TCP/IP a valores fijos , es decir , ip fija etc..
    Pues bien , eso no da resultado , y me dan otra opción , cambiar la configuración del router por Telnet

Me indican todos los pasos a cambiar etc..
    Salvo la configuración y reinicio desde Telnet el router, y tras 5 min , le doy al icono de IE y ya funciona.

Esto es para que veais que no siempre son unos incompetentes , y de estos los hay en todos los ISP , pero a mí al menos me han solucionado el problema rápido.
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Y para hacer eso tienes que llamar al CAC?, probaste a…

¿Y para hacer eso tienes que llamar al CAC?, probaste a apagarlo y a encenderlo?.

Me da la impresion de que trabajas en algun CAC y te quieres pegar el pegote, juy como te huele.......

• Cerrado

Maestro , al igual que tu y otros , me cansais siempre con lo…

Maestro , al igual que tu y otros , me cansais siempre con lo mismo
        Clicka en mi nick y verás qué hago en la vida , no soy comercial de nada , solo estudio bachillearto
        A lo mejor eres mas lumbreras que yo , pero paso de toquetear sin sentido el router para cargarmelo
        Y si eres tan listo , y me dices eso de apagarlo y encenderlo , crees que viene a cuento?
        Ya que sabes tanto y sueltas pullitas , ponte a maquinar con tu router

• Cerrado

6

Puedes considerarte MUY AFORTUNADO, debes ser de los muy…

Puedes considerarte MUY AFORTUNADO, debes ser de los muy poquitos a los que Wanadoo les haya resuelto algo, y encima rápido

Yo llevo dos meses esperando a que arreglen mi usuario de ADSL, que jodieron ellos el 18 de junio

Llevo 3 semanas esperando a que me den de baja, no han hecho NADA

Hace 3 semanas que les reclamé por lo que me cobraron de más en junio, no sólo no me lo han devuelto, sino que me han cobrado todo julio, enteriro, y no he tenido ADSL ni un día

• Cerrado

COX , veo tu calvario y ni me imagino lo mal que lo debes…

COX , veo tu calvario y ni me imagino lo mal que lo debes estar pasando.

Si ves que te ignoran brutalmente y eso que no falte , cobran religiosamente , yo de ti haría copia de acuse de recibo que cobran su mes.

Y luego contrataría un técnico que te diera un informe homologado de que el problema es de ellos.

Con eso y algo mas para un juicio , que nunca los he tenido , podrías meterles en juicio.

Si se demuestra que cobran y no dan el servicio , seguramente te de la razón un juez ,y lo ganes.

Es una observación , repito que soy algo ignorante con un juicio , pero presentando pruebas y un buen abogado pienso que podrías hacer algo.

Un saludo tio

• Cerrado

6

De momento, aparte de las reclamaciones que ya les he…

De momento, aparte de las reclamaciones que ya les he mandado, tienen puestas quejas en la SETSI.

Sobre lo de demandarles, es meterme en juicios, con abogados, etc etc, y me iba a gastar una pasta sólo para conseguir que me devuelvan mi dinero, si todavia fuera a poder sacarles algo... Si en esta semana no me devuelven el dinero lo que haré es ir al juzgado y pedir un proceso monitorio para que me devuelvan el dinero, que no necesita abogado, y luego seguir dando caña con la SETSI y por todos los lados que se me ocurra

¿alguien tiene experiencia o conocimiento en estos temas?

• Cerrado

Mira , te paso el link del post de Pepepótamo , en el que ,…

Mira , te paso el link del post de Pepepótamo , en el que , tras mucho tiempo estafándole , ganó el pleito en el que se metió con ellos
            Además de esto , te aconsejo que visites al abogado de tus padres para recibir asistencia legal , es lo único que se me ocurre
            Te dejo el link: www.bandaancha.st/foros.php?temid=184261
            Un saludo tío , y mantenos informado de esto!
            Cuidate y suerte!

• Cerrado

[Editado 16/08/04 21:21]

6
              Si, es lo que haré, no buscaré al abogado de mis padres,…

Si, es lo que haré, no buscaré al abogado de mis padres, porque con 32 añitos voy siendo mayor para sacarme yo las castañas del fuego, pero ya he lanzado un SOS a ver si alguien conocido me pasa un abogado que pilote de estos temas, a ver si consigo que me sirvan los huevos del consejo de dirección de Wanadoo en bandeja de plata

¿alguien sabe como contactar con Pepepotamo? querria que ya que el ha ganado a estos tios una vez me ayudara para ver por donde los puedo enganchar para sacarles los ojos