BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta al CAC

FuriaNet

Os cuento mi problema , para que veais que a mi , al menos , me han atendido bien:

Hoy a las 11:00 de la mañana , enciendo el pc para mirar unas cosas , y veo que no funciona Internet.
Acto seguido , llamo al CAC y la primera cuestión es cambiar mi protocolo TCP/IP a valores fijos , es decir , ip fija etc..
Pues bien , eso no da resultado , y me dan otra opción , cambiar la configuración del router por Telnet

Me indican todos los pasos a cambiar etc..
Salvo la configuración y reinicio desde Telnet el router, y tras 5 min , le doy al icono de IE y ya funciona.

Esto es para que veais que no siempre son unos incompetentes , y de estos los hay en todos los ISP , pero a mí al menos me han solucionado el problema rápido.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
COX1

Puedes considerarte MUY AFORTUNADO, debes ser de los muy poquitos a los que Wanadoo les haya resuelto algo, y encima rápido

Yo llevo dos meses esperando a que arreglen mi usuario de ADSL, que jodieron ellos el 18 de junio

Llevo 3 semanas esperando a que me den de baja, no han hecho NADA

Hace 3 semanas que les reclamé por lo que me cobraron de más en junio, no sólo no me lo han devuelto, sino que me han cobrado todo julio, enteriro, y no he tenido ADSL ni un día

🗨️ 4
FuriaNet

COX , veo tu calvario y ni me imagino lo mal que lo debes estar pasando.

Si ves que te ignoran brutalmente y eso que no falte , cobran religiosamente , yo de ti haría copia de acuse de recibo que cobran su mes.

Y luego contrataría un técnico que te diera un informe homologado de que el problema es de ellos.

Con eso y algo mas para un juicio , que nunca los he tenido , podrías meterles en juicio.

Si se demuestra que cobran y no dan el servicio , seguramente te de la razón un juez ,y lo ganes.

Es una observación , repito que soy algo ignorante con un juicio , pero presentando pruebas y un buen abogado pienso que podrías hacer algo.

Un saludo tio

🗨️ 3
COX1

De momento, aparte de las reclamaciones que ya les he mandado, tienen puestas quejas en la SETSI.

Sobre lo de demandarles, es meterme en juicios, con abogados, etc etc, y me iba a gastar una pasta sólo para conseguir que me devuelvan mi dinero, si todavia fuera a poder sacarles algo... Si en esta semana no me devuelven el dinero lo que haré es ir al juzgado y pedir un proceso monitorio para que me devuelvan el dinero, que no necesita abogado, y luego seguir dando caña con la SETSI y por todos los lados que se me ocurra

¿alguien tiene experiencia o conocimiento en estos temas?

🗨️ 2
FuriaNet

Mira , te paso el link del post de Pepepótamo , en el que , tras mucho tiempo estafándole , ganó el pleito en el que se metió con ellos
Además de esto , te aconsejo que visites al abogado de tus padres para recibir asistencia legal , es lo único que se me ocurre
Te dejo el link: He vencido en la demanda contra Wanadoo
Un saludo tío , y mantenos informado de esto!
Cuidate y suerte!

🗨️ 1
COX1
Maestro

¿Y para hacer eso tienes que llamar al CAC?, probaste a apagarlo y a encenderlo?.

Me da la impresion de que trabajas en algun CAC y te quieres pegar el pegote, juy como te huele.......

🗨️ 1
FuriaNet

Maestro , al igual que tu y otros , me cansais siempre con lo mismo
Clicka en mi nick y verás qué hago en la vida , no soy comercial de nada , solo estudio bachillearto
A lo mejor eres mas lumbreras que yo , pero paso de toquetear sin sentido el router para cargarmelo
Y si eres tan listo , y me dices eso de apagarlo y encenderlo , crees que viene a cuento?
Ya que sabes tanto y sueltas pullitas , ponte a maquinar con tu router