Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta cablemodem Hitron CDE-30364

Buenos días vecinos gallegos, escribo para haceros una consulta, he visto en vuestro foro que R pone el Hitron CDE-30364. A mí me instalarón uno esta semana un técnico de ONO. Querría saber si tenéis problemas ocn la conexión wifi, es que a veces la conexión es mala, es decir, no me llega wifi en toda la casa cuando antes con el router de movistar iba perfecto.

Alguno tiene problemas de señal como yo? cómo lo solucionásteis???

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Este router no da problemas. El unico problema que te puede…

Este router no da problemas. El unico problema que te puede dar este router es el wifi, que es segun he comprobado y segun muchisimos mensajes de otros usuarios, uno de los peores wifis que se han instalado en un router. Si estas pensando en conectar el pc por wifi, desde luego este router esta prohibido, a no ser que lo quieras tirar por la ventna. Ahora, en otros aspectos, quitando la wifi, es un router bastante interesante y con muy buenas prestaciones.

• problemas de wifi no, mas bien problemas en general xD. Le…

problemas de wifi no, mas bien problemas en general xD. Le dan unas locuras al famoso router que no veas como nos tiene a todos. Los propios instaladores le llaman "los routers iranies", con eso queda todo dicho xD.

LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡