BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consulta bspeed

gustavito

he bajado el programa bspeed y esta super guapo. Pero queria hacer algunas consultas a los "gurus" de Baspeed.

Me he ido a la pagina speedguide.net y he realizado un test de velocidad : por desgracia,solo tengo adsl 512 megas rural y con las pruebas pues solo capto algo mas de 200 de bajada.

Pues bien, en el programa bspeed he instalado la opcion de optimizacion y he hecho de nuevo el test de velocidad en speedguide y me da los valores muy superiores:« O sea, 294.Mi pregunta es: ¿puede este programa optimizar tanto,o puede ser cosa de la red?

SpeedGuide.net Speed Test Results »
294 kbps down (~0.29 Mbps, 36 KB/s)#8595;
101 kbps up (~0.1 Mbps, 12 KB/s)#8593;
500 KB downloaded in 13.92 seconds
100 KB uploaded in 8.101 seconds
Tested on: 2007.07.15 13:29 EDT
Tested from: wifitravelguide.com
Test Link: speedguide.net/speedtest/results.php?tes…UK5DK127Y3UV
Latency: 225ms
Provider: dynamicip.rima-tde.net
Location: Madrid, ES

saludos cordiales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Claro que puede optimizarlo tanto ;-). Para eso está. De todas formas, realiza alguno de los test de descarga, y el test de subida de BASpeed, y los comparas con los de SpeedGuide ;-). Quizás te lleves alguna sorpresa ;-)

Un saludo :-)

gustavito

Felicidades por este estupendisimo programa. Queria preguntarles si existe una version para Mac.

saludos :-)

🗨️ 1
djnacho

Pues... no :-(. Pero... el usuario Filiprino está trabajando en portar el código de la v3 de BASpeed a Linux, de forma nativa. Cuando tenga una versión estable (aunque sea beta), la postearemos en el foro, para que podáis probarla.

Creo que Mac OS X, se basa en una distribución de Linux. Si es así, podrías mirar a ver si funcionan las instrucciones de este hilo: Como hacer funcionar BASpeed 2008 en Linux . En el se explica como hacer funcionar la versión Windows de BASpeed, en Linux.

Un saludo :-)