Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CONSULTA BAJA "VENTANA EUSKALTEL"

Buenos días,
    estaba pensando en darme de alta en Euskaltel durante 4 meses (ahora tienen una promoción de 4 meses gratis) de la ventana Euskaltel (llamadas + 20 canales gratuitos), y despues darme de baja.
    En ese caso te cortan todo (llamadas + Tv) o solo te cortan las llamadas y te dejan la TV?
    Es que me han comentado que que te dejan la tele y solo te cortan las llamadas, pero no estoy seguro. Si alguien me lo posría decir con seguridad.

Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te das de baja lo normal es que te retiren el cable modem…

Si te das de baja lo normal es que te retiren el cable modem y toda la cacharrería que te instalaron pero la instalación del cable la tendrás para siempre.

En cuanto a la señal del teléfono pues supongo que no tardarían mucho en cortarla y la de la tv te podrá durar un tiempo pero terminarían por cortarla igualmente.

Antes de darte de alta, mira a ver si el alta no tiene un periodo de permanencia mínimo. En caso de que lo tuviera podría trastocar tus planes de baja inmediata.

Saludos