Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

consulta baja de Terra

Me encuentor en lel cas oqeu el dia 1 de setiembre mande el Fax de baja a Terra. Mi dia de facturacion es el dia 1 por lo tanto en principio a partir del 1 de octubre ya no sere cliente de Terra. El caso es que hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo (tengo entendido que te llaman para preguntar porque das de baja y confirman la baja)

El caso es que no se si dar la orden al banco que no permitan cobrar nada de Terra (dispongo de las dos copias de los fax mandados) o llamo yo y pregutno como esta

En caso que se pongan tontos y digan que no han recibido el fax, al tener la copia dle fax tengo un documento que me lo demuestra

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El problema de los dos años yo no lo tnego ya que debe hacer…

El problema de los dos años yo no lo tnego ya que debe hacer unos 3 años ke estoy con ellos
      El tema de los 15 dia: mande el fax (dos veces) el dia 1 de setiembre, por lo tanto si no teng oentendido mal, en teorai el 1 de octubre ya tendre la baja. Es asi????

P.D El lunes llamare para ver como esta el tema, a ver que me dicen.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, no son 15 dias, sino 30 (mira las condiciones del…

Hola, no son 15 dias, sino 30 (mira las condiciones del contrato en la web, son las que tienes que tener en cuenta). Si tu periódo de facturacion comienza el 1 y les mandaste el fax el 1 ya has llegado tarde. Mi periodo comienza el 14 y les mande el fax el 13, mas un email el dia 14, el dia 15 les llame para preguntar si habian recibido el fax y me dijeron que si.

La semana pasada (el lunes o martes), me llamaron para confirmar si quería la baja y me aseguraron que el 13 de Octubre sería mi último dia con ellos.

Un saludo.

• Cerrado

andate con ojo... pq para darse de baja y que no te cobren el…

andate con ojo... pq para darse de baja y que no te cobren el mes siguiente tienes que avisar 15 días antes de la fecha facturación osea que este mes seguro que te lo cobran...

enrealidad apurando mucho la baja siempre estas como mínimo ligado un mes y 15 días...

suerte...

hasta que no te quiten el acceso al email privado que eso lo hacen inmediatamente no te cuentes de baja...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LLama a terra y preguntales por la baja, la gente de terra es…

LLama a terra y preguntales por la baja, la gente de terra es muy tranquila y encima unos flipaos. yo mande el fax de baja el dia 15 del mes activo y ayer llame para preguntar y aun no lo habian confirmado nose porque razon, la operador me paso cn un operador de bajas y alli les dije k queria la linea libre para el dia 13 de octubre para poder utilizar la linea de ya.com y me dijo la tia que tenia que pagar 113 euros por darme de baja antes de 2 años del contrato. El lunes me llamaran y les dire claramente que yo no tengo que pagar nada porque no he firmado ningun contrato y si van muy flipaos no les pago ni el mes actual.

Terra SUX0R y la atencion al cliente es buena pero esque son unos putos estafadores

Saludos