BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONSULTA BAJA POR PASO A VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, cual es vuestra opinión que si ahora al pasar a Vodafone podremos darnos de baja sin esperar el compromiso de permanencia?
Gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo mucho ya que tienes firmado un contrato con unas condiciones que Vodafone está obligado a mantener
Para cambiar alguna de las condiciones, Vodafone tendria que enviar el escrito al usuario y si no está conforme podría darse de baja sin penalización pero de momento no creo que vayan a cambiar nada, lo harán con el tiempo.

Además, y esto es mi opinión particular, no creo que Vodafone elimine la permanencia. Lo que hará en cuanto pueda será lanzar una especie de todo en uno, posiblemente se lance a por la tv y además hará buenas ofertas pero no creo que regale promociones sin atar al cliente porque ya no lo hace como operador movil.

BocaDePez
BocaDePez

Pues hay que esperar y ver como lo hacen, porque se están diciendo muchas cosas, como que parte lo mantiene tele2 y lo alquila a vodafone - la red, el servicio empresas...-, o se mantenga la misma sociedad de tele2 en España que no es otra que la de Comunitel - asi viene en la factura- y por tanto por mucho que cambien el nombre comercial tendríamos el contrato con la misma empresa de antes, o sea todo igual.

Recientemente el compromiso de permanencia ha sido regulado por la Ley de Consumidores y Usuarios, de forma que restringe las penalizaciones por no cumplir los plazos estipulados - no queda muy claro pero puede da pie a no pagar esas penalizaciones por baja anticipada, hay que estar al caso concreto-.

vigumo

Mientras no te obliguen a cambiar las condiciones contractuales no podrás alegar nada en ese sentido. Si las novedades las ofrecen como ofertas a las que te puedas acoger, sin estar obligado a ello.

En el caso que vimos hace poco con las operadoras de telefonía obligaron a cambiar las condiciones de todos los usuarios unilateralmente. No lo ofrecieron, ni informaron de ello hasta ser obligados.

BocaDePez
BocaDePez

O NO VEIS EL DAÑO QUE VODAFONE -MCLAREN LE ESTA HACIENDO A FERNANDO ALONSO ESTE AÑO. :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un punto de vista muy inteligente, si señor.

BocaDePez
BocaDePez

vodafone no es la culpable de los males de alonso....yo diria que es mclaren xq sino por esa regla de 3 tan culpable es el santander como vodafone ....espero que vodafone si se va alonso de mclaren tb abandone a esa mierda de escuderia!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si gana Hamilton... la escuderia MacLaren recibiria contratos publicitarios para el año 2008 del doble que si Alonso fuera campeon
se habla de una diferencia de mas de 40 millones de euros en presupuestos publicitarios

las marcas publicitarias del Reino Unido quieren un campeon britanico,
porque en UK hay mas poblacion, mas consumidores, mas ingresos
a mas presupuesto en publicidad... mas ingresos para la escuderia McLaren