Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta:Baja en Pack 3d,solo internet

Hola llevo mas de un año con el Pack 3d de ono y ahora quiero quitarlo para quedarme solo con internet.
    Queria preguntaros si esto me va asuponer algun coste adicional o simplemente es dar de baja el servicio de TV+telefono.
    En princio quiero sieguir con 4000/150 de conexión,sabeis si existe alguna otra opción mas interensante en cuanto a velocidads?¿cuanta diferencia hay con lo del "mega especial"?
    Muchas gracias,un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En efecto me confundi al apretar la tecla.Por los calculos…

En efecto me confundi al apretar la tecla.Por los calculos que yo he hecho son mas o menos los 17 euros(si no me he vuelto a equivocar).
      No parece mucho el ahorro,pero esos pocos al final del año vienen muy bien.Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

osea que vas a pagar 17#8364; menos pero renunciando a la…

osea que vas a pagar 17#8364; menos pero renunciando a la tele y al telefono verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno,pues ya lo he dado de baja y he podido conseguir el…

Bueno,pues ya lo he dado de baja y he podido conseguir el 2mega especial"(mañana a las 12 me lo activan).
      La chica quería convencerme de que siguiese con el Pack 3D,me decía que la promoc. del Pack 3D me la mantenían y que a partir de marzo la conexion sería 4000/300.
      En resumen,yo creo que la diferencia de precio es aprox
      de 17,34 euros:

49,95+iva=57,94 Pack 3D(con promoc.)
      35+iva=40,6 Mega especial.

Un saludo

• Cerrado

De nada, como ves, para eso estamos, unos preguntan y otros…

De nada, como ves, para eso estamos, unos preguntan y otros responde, y otros responden con preguntas nuevas jeje....esto es un foro enn toda regla ;)

Saludos

PD: Gracias otra vez NiporAsomo :)

• Cerrado

queria preguntar una cosa.... Lo del pack 3d...ese precio es…

queria preguntar una cosa....

Lo del pack 3d...ese precio es durante un año no??, el precio una vez superado el año te lo suben???

Alguien que le haya pasado que responda plis...

es que creo recordar que decian que esa oferta era hasta abril...Nose si querian decir que a partir de esa fecha el precio lo subirian siendo lo mio una oferta nada mas, y no el precio real del pack

Gracias

• Cerrado

[Editado 6/02/06 12:44]

Sí, lo suben. Yo ahora , mismo gozo de 8,9 € más IVA de…

Sí, lo suben. Yo ahora , mismo gozo de 8,9 € más IVA de descuento que se acabará cuando cumpla el año. También puedes intentar convencerles de que te hagan alguna promo ya que si no te das de baja, puede que acepten. O quizás darte de baja de la tv y/o de internet (el tf no por aquello del número) y volverte a dar de alta después, pero te pueden clavar el alta y no se yo si hasta la instalación. Lo mejor, pasarse por una tienda de Ono y testear al comercial a ver por donde se mueve.

Edito: en otros post veréis que digo que llevo 5 años en Ono. Y es cierto, 5 años seguidos pero con una instalación nueva en otro domicilio.

• Cerrado

Ei, soy yo, el del insti, habia leido la pregunta mal,…

Ei, soy yo, el del insti, habia leido la pregunta mal, pensaba que solo ser queria dar de baja en internet y mantener la television y telefono. Perdona, y si vamos, me entero igual de mal en el insti. xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te supondria un ahorro de 29€ o por ai, porque yo tmb tenia…

te supondria un ahorro de 29€ o por ai, porque yo tmb tenia ese pakete y me e dado de baja en internet, ya que es basura.

p.d. soy lleial desde el insti, no tengo internet aun en keli.

• Cerrado

[Editado 6/02/06 10:09]

Como te enteres igual en el insti... El se quiere quedar con…

Como te enteres igual en el insti...

El se quiere quedar con internet.

La conexión 4M/150K cuesta 41,64 IVA inc., te ahorraras unos 34,15 (IVA incl) con respecto al combinado 3D (si tienes alguna tarifa plana súmale su coste también).

Esta conexión aumentará paulatinamente según zonas a partir de primeros de marzo a 4M/300K. Existe también el mega especial 1M/512K, siento no poder decirte el precio, pero tendrás que rogar, o presionarlos, para conseguirla. La B.A. mini 600/150, que tiene una franquicia de descarga de 1 GB, es solo para cominados.
        Más info en www.ono.es (me tenía que haber dejado de rollos y haber puesto el enlace), pero no encontrarás nada del mega especial. Que alguien te diga el precio aquí.

Edito: Si llevas más de un año no te penalizarán económicamente por la baja. Tendrás que devolver los equipos, salvo los que te regalase ONO por promociones de alta (cable modem...).