BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta baja anticpiada

BocaDePez

Hola,

un amigo tiene contratado en el pueblo vodafone internet ilimitado con el router wifi R101 (contratado en noviembre 2010) y esta pagando 34.51 aunque creo que luego le sube; tiene una permanencia de 18 meses.

La cuestion es que quiere darse de baja y me ha pedido que busque la penalizacion, etc.. he mirado en la web de vodafone y o soy muy tonto o es muy complicado buscar algo ahi; ademas parece que esa tarifa ya no la tienen

¿Me puede decir alguien que penalizacion tendría?

Muchas gracias

Antonio

BocaDePez

Si te das de alta como usuario en la WEB de Vodafone, hay una opción: "Mis datos" que te dice las fechas de la permanencia y las "pelas". Espero que te ayude

BocaDePez

La baja tiene una penalización de 150 €, sí, todo un robo descarado.

🗨️ 1
Mocho

Las permanencias son opcionales, si no te interesan solo tienes que conseguir el modem por tu cuenta. El que las firma es porque quiere.

WiLZy

Si el alta es reciente el ADSL de Vodafone va sin permanencia, creo recordar que fue desde principios de abril. De todos modos debes comprobarlo en la página de clientes como te indican arriba.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a las empresas la han subido, por la cara, sin avisar, sin anestesia, ni un poquito de vaselina a 250 euritos del ala.

Casi na