Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

UNA CONSULTA ,AYUDA

MI NUEMRO DE TLF PERTENECE A LA CENTARL -ZARAGOZA MONTELIN-,DECIAN EN PAGINA JAZZTELQUE HABRIA 20 MEGAS O 6 MEGAS PARA OCTUBRE,HOY DICEN QUE A LO LARGO DE DICIEMBRE

UNA CONSULTA SI ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR,COMO YA HE PUESTO ,EN MI NUMERO AHORA DICEN Q PARA DICIEMBRE HABRA 20 MEGAS,Y DICEN TB EN JAZZTEL QUE PA FINAL DE AÑO COMO MUY TARDE
    ENTONCES AL LLAMAR TB HE PREGUNTADO QUE SI ME PONIA 1MEGA MAS LLAMADAS QUE ES LO Q M OFRECEN AHORA,SI EN CUANTO HAYA COBERTURA 20 MEGAS EN MI TELEFONO ME PASARIAN A 20 MEGAS SIN PROBLEMA,ME AN DICHO Q CUANDO EN MI NUMERO DE TLF HAYA 20 MEGAS PIDA UNA AMPLIACION Y SE ME HACE SIN PROBLEMAS PASAR DE 1 MEGA Q CONTRATE AHORA, A 20 MEGAS O 6 MEGAS Q HABRA A FINAL DE AÑO

TENDRE ALGUN PROBLEMA CON ESTO??IRA BIEN??QUE TAL JAZZTEL PA CUMPLIR EN ESTAS COSAS?ME HAN DICHO SIN PROBLEMA CUANDO TENGA 1 MEGA LO D EPASARME A 20,NOSE QUE HAGO,COMO LO VEIS??'
    DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdon por las mayusculas no me di cuenta asta q no os he…

perdon por las mayusculas no me di cuenta asta q no os he leido,lo siento
        yo habia leido eso de que están priorizando los nuevos clientes si
        pero al llamar claro lo dije y normal me dijeron q ningun problema q en cuanto este yo llame y lo acen ,q ningun problema y tal ..................me imagino q tardara lo q sea 1 mes o lo q sea pasar de 1 mega a 20,pero la cosa es si lo haran o no o me daran largas largisimas...........?¿?¿
        porq claro es no quedarme sin internet y a mitad de octubre me quedo sin internet,total q un mega no esta mal ,pero claro si luego voy a tener problemas a final de año para pasarme a los 20 nose,la verdad nose q acer,por eso pido consejo porq estoy q m vuelvo loca y solo porq nose q acer
        asi q eso q mil perdones por todo,por lo de las mayusculas y por lo pesada......
        saludos

• Cerrado

A mitad de octubre? Si quedan menos de 10 dias para acabar el…

A mitad de octubre? Si quedan menos de 10 dias para acabar el mes :P

Si no quieres quedarte sin internet, pues ya sabes. Supongo que para diciembre el tema ya se habrá aclarado.

• Cerrado

Primero, escribe en minusculas, sino estas gritando. Lo…

Primero, escribe en minusculas, sino estas gritando.
      Lo segundo, no se recomienda para nada contratar los servicios indirectos de Jazztel con la intención de luego pasarte a los directos, el traspaso cuesta mucho y si les da la gana, a muchos usuarios les estan dando largas.

Sinceramente esperate a que tengas cobertura directa.