BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consulta (aydadme a elejir)

Harri

Euskaltel me regala estos moviles entre otros pero los que mas me gustan.

SE k600i o Lg chocolate

podria sacar un N70 mediante la linea de mi padre pero es un poco ladrillo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Harri

me he confundido es la k610i

🗨️ 1
Stan

El LG: (link roto)

El SonyEriccson:
sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver…p1&pid=10389

Con lo que ves aqui puedes sacar tus propias conclusiones en funcion de que valores primes tu. El LG es un movil muy chulo, pero a mi personalmente me gusta mas el K610i por ser tecnicamente el mas completo. Aparte de tener una camara bastante mejor, permite ampliar la memoria con tarjetas externas de memoria M2 y permite hacer videollamadas.

El K610i es el que voy a coger yo para regalarselo a mi chavala. Yo tengo el hermano mayor de este movil, el K800i, y es una autentica maravilla. Y sencillo de manejar como el solo.

Pero bueno, esa es mi apreciacion. Echa un vistazo a las caracteristicas de ambos y saca tus propias conclusiones.

Saludos... ;-)

Atlantis2004

Hombre yo te aconsejaria el Sony Eriksson , ultimamente estan haciendo unos moviles bastante majos en prestaciones

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo; Euskaltel me ha llamado que me da un movil (y eso que tendrían que estar quietitos según la CMT)
¿espero? ¿los digo que sí? ¿mas adelante los moviles seran mejores? ¿O cuando tengan 200.000 clientes asegurados no daran ni móviles ni leches???

Que dilema, eh?

🗨️ 9
jonnysword

Espera! Que en enero vana tener Nokia N90 y la ostia de cosas txulas. Ahora están solo vaciando la despensa....

Eso dicen....

:-D :-D :-D :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, te haremos caso; no me va a dar un mal si me quedo sin movil... Y alucino con las colas que se estan formando en los puntos de venta euskaltel....

🗨️ 7
jonnysword

Tu de lasai k si al final no se cumple lo k dicen por ahí, seguro que Yoigo, o Orange, o Vodafone o cualquier otro te da lo que quieras

Stan

De todos modos tienes hasta el 11 de Diciembre para pillarte el movil si te apetece. Si te pica mucho la curiosidad aun puedes esperar un poquito a ver si se sabe que puede haber despues antes de que se acabe el plazo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
jonnysword

Otro bocatrucha tocapelotas!

🗨️ 2
jonnysword

Yo insisto en que en mi pueblo, la tienda de euskaltel está medio vacía, y las tiendas de moviles ektl también...

No se, tal vez sea una excepción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la del casco viejo ta a tope tol dia