BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta a Ari, sobre la desaparición de mis mensajes misteriosamente.....

BocaDePez
BocaDePez

Ari, me gustaría preguntarte, porque desaparecen mis mensajes, son mensajes que ni se insulta ni se falta el respeto. La verdad es la palabra. Que viva la libertad de expresión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Has abierto este tema en el foro de Jazztel

Imagen original en http://img829.imageshack.us/img829/8096/hdpmyc.jpg

En el foro de Jazztel se tratan temas sobre Jazztel. Y sobre todo es un foro donde, si te has fijado, los usuarios están para ayudar, eso si sabes el significado de la palabra, cosa que dudo.

No tengo ni idea de lo que dices de un tema sobre la leche y que te lo han borrado. Si tuvieras educación, cosa que creo que desconoces, antes de hacer lo que has hecho, hubieras preguntado por ese tema y a lo mejor hasta te lo hubiera buscado. Y si no está, hubiera buscado una explicación o una razón a su desaparición. Pero no, hay que mentir.

La verdad es la palabra. Que viva la libertad de expresión.

La mentira y la coacción por mentiras es censura. No me hables de libertad de expresión ni de verdad

Por si tienes dudas, y ya que has escrito en ese foro, Jazztel no concede descuentos por mentiras, por si pensabas lo contrario.

Saludos y cierro