BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

consulta antes de contratar wanadoo adsl speed

BocaDePez
BocaDePez

wenas, estaba pensando en contratar el adsl speed de wanadoo. Necesito saber que modem te dan con la oferta para ver si podre ponerlo en linuxete, o si no, comprarme el pack que venden en grandes almacenes y eso, que se que funcionara con los drivers ( el comtrend 350 ). Pregunto esto mas que nada para no gastarme la pasta llmando :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te lo recomiendo para nada. A mi me va como el culo.Ten cuidado, creo que el sagem 800 si vale para Linux.Piensatelo...

BocaDePez
BocaDePez

soporte linux=0
(hay un driver en alpha que solo saca información de depuración, de conectar nada)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay posibilidad de eleccion de modem cuando contratas la linea, o te pueden dar el que les de la gana ?
si no hay posibilidad de eleccion, habra que pillar el kit que viene con el comtrend
350 y yasta.

BocaDePez
BocaDePez

Que te estas pensando en poner Wanadoo????? Macho o estas loco o no has leido mucho los post de este Foro. Ahora, si te mola que te vaya como el culo de lento, se te corte cuando le salga de la punta la p...a y encima te toreen los del servicio atencion al cliente (por llamarlo de alguna manera) pues adelante.

En mi caso me tuvieron 8 larguisimos meses con velocidades ridiculas y cortes continuos provocados por una saturación acojonante de los nodos. Despues de cumplir el año obligatorio de condena con esos sinvergüenzas, me he pasado a telefonica y oye, todos los problemas desaparecieron al instante (que no me salga ahora el tipico listillo diciendo "pues a mi me va ahora de puta madre"... No te jode, como no va a ir bien ahora, si no hay peña conectada y por lo tanto los nodos no estan tan saturados).

Y tu aun te lo estas pensando por el modem que dan????? Jodo!!!!! Piensate mas bien si te merece la pena contratar algo con esa pandilla de estafadores

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

El Sagem 800

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra darte de alta con esta gente es de lo peor
Saludos