BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta alta Wanadoo por telefono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Tengo una duda.
La semana pasada di de alta la oferta de wanadoo de adsl + llamadas. Bien pues creo recordar que me dijeron que me llamarian para confirmar todo.
Por algo que he oido al parecer llaman para grabar la conversación y leerte las condiciones del contrato etc.
Queria saber si esto es así, porque de serlo a parte de que ha pasado 1 semana y no se nada, con tanta oferta creoq ue me paso a la de jazztel on router wifi a un mega mas llamadas por 32.90 Euros.
Espero que me squeis de dudas
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eres un insensato, como te apuntas a wanadoo? lo siento mucho por ti, si puedes no contratarlos mejor, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza y euros tb

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha pasado algo perecido.
Yo a través de internet, me cambié de tarifa plana a adsl.
Desde que lo hice (hace una semana +-) en el area de clientes me aparece el mensaje de:

" nos hemos puesto en contacto con el proveedor de red...."

El caso es que a principio de semana llamaron a mi casa, yo no estaba, para no se q de grabar la voz. MI padre cogio el telf, pero no se enteró muy bien. El caso es que cuando di el alta del nuevo servicio, cambie los datos, y puse tood a nombre de mi padre, al igual que la linea de tlfn. Para que cojones me kieren a mi ahora? Lo peor, es que quedaron en llamar al dia siguiente para hablar con mi padre (no entiendo xq no lo hicieron en ese momento) y evidementemente no lllamaron.

La pregunta es: es fundamental esta llamada? sin ella el proceso de alta se bloquea? alguien que e haya dado de alta que lo confirme, pls.

p.d: sin ofender a nadie, los mensaje tipo "eso te pasa por juntarte con estafodres", "wanadoo es una mierda..." no ayudan mucho ni aportan informacion que no sepamos

🗨️ 1
Minuino

Creo que esa llamada, es para lo de la marcacion directa, te llaman para que "firmes" el contrato de preseleccion, pero con la voz, ya que dicen que asi es mas agil. No se lo que sera "no agil" para ellos porque llevo desde el 27 de Dic. esperando que me la activen y nada, siempre timofonica dando p. xD.

Weno al caso, que no pasa nada (creo) porque no recibas la llamada, lo unico, que tendras que llamarles tu y solicitar la marcacion directa ( para no tener q marcar el 1052 siempre )
que es gratuito todo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si todavia estas a tiempo... contrata la nueva oferta de jazztel. Te das por menos dinero... wanadoo te cobra mas pasta por menos....

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdá que si, pero como saber si estas a tiempo si llamas o bien:
- no te responden, solo musica
- si te responde, a saber si alguien te podra decir el estado de tu alta
- si intentas darte de alta en otra compania te pueden decir si esa linea tiene ya un alta cursada, si esta o no libre??