BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta del alta, no me va

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haber si te ha pasdo como a mi,que hasta ayer tambien salia os datos de mi alta.

Pues yo he llamado y la razon por la que no sale es que te han cancelado el alta de tus servicios por no haber echo la grabacion de voz,ese es el moytivo q a m me han dicho pq hice el alta online y no em llamaron para hacerme la grbacion de voz.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder :(, pues puede ser, porque yo tambien hice la alta online y no me han llamado , (y yo tampoco les he llamado a ellos) .

Seran inutiles...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son unos inuteles estos del jazztel,yo me di de alta por la web y en ningun momento me han llamado para la grabacion de voz,yo creia que solo la grabacion la hacias cuando dabas el alta por telefono,he decidido llamarles cuando he visto que ha desaparecido mi alta online en lo de consultar altas y es entonces cuando me he enterado que me han cancelado el alta.

Y itra outada y de las gordas que ya no puedes darte de alta online pq ya tiene resgistrado tus datos,solo te vale el alta por telefono y aparte que no te respetan la promocion del router gratis por alta via web,ahora tienes que apoquinar los 35 eurs+los gastos envio.

Yo me he llevado toda lamañana peleandome a ver sime respetaba lo de la web pero por telefono y no habia manera por mucho que els coma el coco.

Yo q el alta s elo he echo para mi hermano que si fuera pa mi les reclamaba o bien pasaba de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues como me haya pasado eso, a mi o me dan el router gratis o nada paso de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el problema esta en el DNI. Prueba a poner un cero delante... ej: si es 6.xxx.xxxletra pon 0x.xxx.xxxletra. Espero que se solucione con eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No cabe el 0, solo se permiten los caracteres justos para escribir el DNI+letra.

BocaDePez
BocaDePez

Aclarar que debe ser todo junto sin puntos, otro ejemplo:
Si tu DNI es 6.666.666-A, mételo como 06666666A.

BocaDePez
BocaDePez

Les acabo de llamar y me han dicho que el alta se ha cancelado por un fallo en el sistema? , la verdad es que no me he enterado muy bien, la cuestion es que me ha dicho que vuelta a rellenar el alta online y que tenga cuidado al poner los datos, que sean exactamente los mismos que tiene de mi telefonica. (tildes del nombre ...etc.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vale ... el formulario online no me funciona porque dice que solo es para clientes nuevos .... vaya.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya no puedes hacerlo mas por online,no saben ni se entera ,una vez dado de altaonline aunque luego te la cancelen ya tus datos estan registrados en su base de datos,la unica solucion es alta telefonicamente.Te repito q ami me ha pasado lo mismo y que no le des mas vuelta es pq segun ellos al no hacerse la grabacion de voz pues en el plazo de unos dias que no se cuanto eran pues te cancelan el alta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me han dicho nada de la grabacion de voz, es mas le he dicho , "¿y no sera porque no me han hecho la grabacion de voz?, es que a un amigo mio.... " , y me ha dicho a veeer compruebo la grabacion de voz, no se pudo hacer por error administrativo (o algo asi) . :S.

bueno voy a volver a llamar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez