Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta del alta, no me va

Estoy en proceso de alta con jazztel, y al consultar el estado del alta online: http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Me dice que los datos son incorrectos, cuando hace 2 dias me salia perfectamente.

Es un problema de la pagina? si alguien esta tambien dandose de alta por favor que lo pruebe a ver si le va.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Les acabo de llamar y me han dicho que el alta se ha…

Les acabo de llamar y me han dicho que el alta se ha cancelado por un fallo en el sistema? , la verdad es que no me he enterado muy bien, la cuestion es que me ha dicho que vuelta a rellenar el alta online y que tenga cuidado al poner los datos, que sean exactamente los mismos que tiene de mi telefonica. (tildes del nombre ...etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya no puedes hacerlo mas por online,no saben ni se entera…

ya no puedes hacerlo mas por online,no saben ni se entera ,una vez dado de altaonline aunque luego te la cancelen ya tus datos estan registrados en su base de datos,la unica solucion es alta telefonicamente.Te repito q ami me ha pasado lo mismo y que no le des mas vuelta es pq segun ellos al no hacerse la grabacion de voz pues en el plazo de unos dias que no se cuanto eran pues te cancelan el alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues a mi no me han dicho nada de la grabacion de voz, es mas…

Pues a mi no me han dicho nada de la grabacion de voz, es mas le he dicho , "¿y no sera porque no me han hecho la grabacion de voz?, es que a un amigo mio.... " , y me ha dicho a veeer compruebo la grabacion de voz, no se pudo hacer por error administrativo (o algo asi) . :S.

bueno voy a volver a llamar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno ya contaras si consigues algo a ver si te respetan la…

Bueno ya contaras si consigues algo a ver si te respetan la promo de la web aunque te des d ealta por telefono aunque lo veo muy dificil.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno pues por telefono no me hacen ni caso, asi que he…

Bueno pues por telefono no me hacen ni caso, asi que he enviado un email, y me han llamado en 1 hora :o , y me han dicho que estudiaran mi reclamacion y que me mantendran informado.. algo es algo.

Les he dicho que quiero esa promocion, y si no que eliminen mis datos (le he nonmbrado la ley organica de proteccion de datos de caracter personal) , y les he amenazado con denunciarles, si borran mis datos me podria dar de alta por la web de nuevo. A ver si funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  pues haces bien yo lo que pasa que es para mi hermano ya que…

pues haces bien

yo lo que pasa que es para mi hermano ya que yo tengo adsl desde hace tiempo y claro yo me he enterado alos 15 dias de que le habian borrado el alta online .Yo habia pensado hacer lo mismo que tu pero ya de por s q mi hermano estaba ya rebotado y a saber cuanto tiempo tmaran una decision jjaztel e una reclamacion pues se la he echo por telefono pq a depos si 15 dias perdedidos pues es bastante que podria haberle faltad poco para tener la portabilidad.

Buenoo suerte y comenta tu reclamacion a ver que te dicen en el email para que usuarios con el mismo problema les sea de ayuda

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aclarar que debe ser todo junto sin puntos, otro ejemplo: Si…

Aclarar que debe ser todo junto sin puntos, otro ejemplo:
      Si tu DNI es 6.666.666-A, mételo como 06666666A.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que el problema esta en el DNI. Prueba a poner un cero…

Creo que el problema esta en el DNI. Prueba a poner un cero delante... ej: si es 6.xxx.xxxletra pon 0x.xxx.xxxletra. Espero que se solucione con eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No cabe el 0, solo se permiten los caracteres justos para…

No cabe el 0, solo se permiten los caracteres justos para escribir el DNI+letra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber si te ha pasdo como a mi,que hasta ayer tambien salia…

Haber si te ha pasdo como a mi,que hasta ayer tambien salia os datos de mi alta.

Pues yo he llamado y la razon por la que no sale es que te han cancelado el alta de tus servicios por no haber echo la grabacion de voz,ese es el moytivo q a m me han dicho pq hice el alta online y no em llamaron para hacerme la grbacion de voz.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder :(, pues puede ser, porque yo tambien hice la alta…

joder :(, pues puede ser, porque yo tambien hice la alta online y no me han llamado , (y yo tampoco les he llamado a ellos) .

Seran inutiles...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Son unos inuteles estos del jazztel,yo me di de alta por la…

Son unos inuteles estos del jazztel,yo me di de alta por la web y en ningun momento me han llamado para la grabacion de voz,yo creia que solo la grabacion la hacias cuando dabas el alta por telefono,he decidido llamarles cuando he visto que ha desaparecido mi alta online en lo de consultar altas y es entonces cuando me he enterado que me han cancelado el alta.

Y itra outada y de las gordas que ya no puedes darte de alta online pq ya tiene resgistrado tus datos,solo te vale el alta por telefono y aparte que no te respetan la promocion del router gratis por alta via web,ahora tienes que apoquinar los 35 eurs+los gastos envio.

Yo me he llevado toda lamañana peleandome a ver sime respetaba lo de la web pero por telefono y no habia manera por mucho que els coma el coco.

Yo q el alta s elo he echo para mi hermano que si fuera pa mi les reclamaba o bien pasaba de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues como me haya pasado eso, a mi o me dan el router gratis…

Pues como me haya pasado eso, a mi o me dan el router gratis o nada paso de ellos.