BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta alta y contrato llamadas que recibo, se envia a todos?

miadsl

Vamos a ver. Desde el 25F llevo esperando a que me den de alta 2 lineas. De momento en 1 solo me ha llegado las claves pero nada de equipo ni nada mas.
En la otra no me llega ni claves ni nada solo el contrato del tema de llamadas para que lo devuelva.
Por Jazztel se que en ambas lineas ya esta autorizado por Telefonica, pero me extraña y me da que suponer que ya esta conectado, pero a falta del equipo (en 1 linea Router en otra Modem), pero como siempre es normal y que el plazo es de 1 mes que si no llame y se reclama. Mañana llamare y espero que no me anden con vueltas que ....
Y visto el tema, 1º os han mandado a vosotros el contrato de los de las llamadas? Porque yo hice con eso de la grabación de voz y me extraña, porque supuestamente ya estaría contratado, ¿no?
Ademas solo lo he recibido p'ara una de las lineas (casas con domicilios distintos)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miadsl

Ahh es en Madrid, por si sirve de algo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

contrato el 7feb, migracion, sincronizo el 18feb, me lucho las claves con 4 llamadas (en 3 de ellas me dicen que no tengo aun adsl y no lo tendre hasta el 1mar, ja ja), el 20feb me llega el modem.... Hoy 27mar no tengo preasignacion, les he expuesto el problema varias veces y no me pasan eso que decis del verificador ni me mandan el formulario de cambio de preasignacion, ni me han mandado carta con las claves. Vamos que pasan de mi ampliamente, me han dejado en un limbo de la base de datos. No me ha llegado aun ningun recibo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al equipo de Jazztel!!!!!!!