Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Consulta alta y contrato

Me di de alta del dia 30 de septiembre y ayer me llego el contrato por correo.Pero cuando llame a 1565 para ver como iba el tema, porque hacia tiempo que no tenia ninguna noticia de jazz, les pregunte sobre el contrato. La primera me dijo que me mandarian el contrato, pero la segunda con la que hable me dijo que como me habian hecho la grabacion de consentimiento en le proceso de alta, no hacia falta contrato impreso.El caso es ¿tengo que enviar el contrato firmado o da igual?
    Por otra parte me dijeron que estan a la espera de la aceptacion por parte de telefonica de la peticion de alta, y yo queria saber si al llamar a telefonica para preguntar sobre mi alta me pueden informar o yo tengo que tratar directamente con jazztel.
    Quiza soy un poco impaciente pero 6 megas son seis megas.Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

A mi me enviaron el contrato , todavía lo tengo aquí, y aún…

A mi me enviaron el contrato , todavía lo tengo aquí, y aún estoy esperando a que alguien me lo reclame:-P :-P

En cuanto a lo de llamar a Tfca. : si tienes suerte no te torearan demasiado, paro si te pasa como a mi no te dirán nada que te sea de utilidad.

Y te lo dice alguien que estuvo tres meses llamandolos porque no dejaban libre mi línea y no logró obtener una respuesta coherente de ellos ni por casualidad .

Saludos

• Cerrado

Yo llevo 8 meses, recibí el contrato a los pocos dias, como…

Yo llevo 8 meses, recibí el contrato a los pocos dias, como ponia modem en vez de router no lo envié firmado.
        Pedí que me lo enviaran otra vez y creo que vi por ahi una carta de Jazztel destrozada por mi hijo y algo parecido al contrato. ;-)

• Cerrado

6

Pues mira, este tema me interesa a mí también. Yo me di de…

Pues mira, este tema me interesa a mí también. Yo me di de alta la semana pasada (por teléfono y con grabación de voz al final), me enviaron el contrato, lo firmé y llamé al número ese para que pasasen a recogerlo. Pues ayer me llamaron y me dijeron que la portabilidad de mi linea se llevaría a cabo el día 31 de este mes.

¿Quiere decir esto que el contrato no lo necesitan? Porque aún no han pasado a recogerlo y sin embargo ya tengo fecha prevista de portabilidad...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que la grabación la hacen para agilizar la portabilidad…

Creo que la grabación la hacen para agilizar la portabilidad y no estar a expensas de la llegada del contrato.

• Cerrado

Tengo entendido lo siguiente: Te hacen la grabacion q sirve…

Tengo entendido lo siguiente:

Te hacen la grabacion q sirve como aceptacion del contrato.
      Te mandan el contrato y si tienes algun problema les devuelves el contrato (tienes 8 dias) y no t dan el servicio.
      Si te quedas con el contrato entienden que das tu consentimiento, como con la grabacion.
      Es decir, q si lo dejas tal y como esta ahora, lo tienes contratado (a m enos a mi me informaron d eso)

• Cerrado

Sobre lo de consultar a telefonica sobre la peticion de adsl,…

Sobre lo de consultar a telefonica sobre la peticion de adsl, ¿se puede hacer o simplemente es perder el tiempo?.Gracias por tu ayuda.