Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Consulta de alta?

    Hola me di de alta a con los 20mb hace como un mes a la semana me enviaron la carta pero se habian equivocado y me la enviaron de nuevo hace como 3 o 4 dias la firme y la envie por correo, ese mismo dia me llamaron de jazztel para ver si la habia recibido. Ahora me pregunto porque cuando yo entro en la pagina de jazztel para consultar el alta pongo el numero y el dni y me dice ''No se ha localizado ningún cliente con esas características.'' es que tengo que esperar mas a que lo actualizen o que? o es que no funciona?

    gracias de antemano

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llama al 1567 a ver si la han recibido,sino lo mejor es darse…

      llama al 1567 a ver si la han recibido,sino lo mejor es darse de alta por la web, para no cometer fallos en el contrato, saludos