BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta adsl 6mb

BocaDePez
BocaDePez

Hoy al pedir la baja de mi adsl me han ofrecido el adsl 6 mb que cuesta 24,90 + 13,97 total con el iva unos 47 euros con llamadas a fijos incluidas, queria preguntaros si alguien lo tiene lo que me han dicho, lo primero que es sin permanencia, lo segundo que ese precio es para siempre y por ultimo que el traspaso de 3mb a 6mb se realizara en un plazo de 24 a 48 horas, como todo ha sido por telefono sera cierto todo lo que dicen o me habran timado

superllo

Está el "hasta 6 megas" por 29.90, creo que te han puesto esa opción pero sin llamadas a móviles. Puede ser.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Esto no es lo que decian de la oferta del adsl economico que salia por 39,90 + iva que es lo que me han dicho unos 47 euros, es lo que yo pienso, por que el de 29,90 + 13,97 sale con el iva mas de 50 euros y ellos me han asegurado que son 47euros

🗨️ 7
superllo

Es que el "hasta 6 megas" es un producto que solo te ofrecen en determinadas circunstancias, como que no te lleguen enteros, y me parece que van con llamadas a móviles por 29.90 euros pero si le quitas las llamadas igual son esos 25, que más la línea (13.95) más la identificación de llamadas (opcional, 0.50) más el IVA igual sí que son esos 47 euros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar y me han confirmado que son 25,90 +13,97 que con el iva son 47 euros, vamos a ver si cumplen con su palabra

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace unos dias, son "hasta 6Mb" por 25,90€ + la linea

Esos "hasta 6Mb" es segun lo que soporte tu linea, como la mia soporta los 6Mb (es lo que tenia antes), continuo con la misma velocidad que tenia, si tu linea solo soporta por ejemplo 3Mb, pues eso te van a dar...

Las llamadas a fijos va incluidas y si quieres las llamadas a moviles los fines de semana son 4€ mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu crees?

mira la subida anda!

y por cierto, cualquier dia de estos empezaras a sincronizar a menos y te daras con un canto en los dientes sin poder reclamar, de ahi que sean "hasta 6 megas".

esos "hasta 6 megas" es el antiguo 1 mega minus.

BocaDePez
BocaDePez

te han informado bien, saludos...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tardan en ponertelo, porque a mi me dijeron 24 o 48 horas, las 24 horas se han pasado ya y mañana fiesta tampoco, haber si me lo podeis decir, lo digo porque como no avisan

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues no lo se, por que yo no he notado nada, solo que el otro dia entre en la web de movistar en mi area personal y me habian cambiado lo de ADSL 6Mb por algo asi como ADSL MINUS

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno esperare que remedio

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
dominloz
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez