BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

consulta adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una duda aver si alguien entendido me la puede aclarar, y es la siguiente: en mi trabajo tengo linea adsl y yo conecto mi ordenador portatil para navegar ¿es posible que mi jefe pueda pedir a telefonica un listado de las paginas visitadas durante mi turno? o necesita una orden judicial o lo tiene complicado para que se lo envien.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Si tu empresa es mediana, incluso ellos mismos pueden guardar un listado de las paginas visitadas al exterior y tengo entendido que no necesitan ninguna orden judicial para conseguir la lista de las paginas que son visitadas por una linea que ellos mismos tienen contratada, no te parece?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿quieres decir que la empresa puede tener un disco duro virtual a la salida del router? donde se vallan descargando el historial de internet.
como sea asi lo tengo chungo.

🗨️ 1
r5gtx

Donde yo trabajaba antes descubrimos un dia que se guardaba el tiempo que estabas conectado, la cantidad de datos que habias descargado y todas las paginas que habias visitado y eso por cada ordenador.