Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

consulta adsl

Hola tengo una duda aver si alguien entendido me la puede aclarar, y es la siguiente: en mi trabajo tengo linea adsl y yo conecto mi ordenador portatil para navegar ¿es posible que mi jefe pueda pedir a telefonica un listado de las paginas visitadas durante mi turno? o necesita una orden judicial o lo tiene complicado para que se lo envien.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tu empresa es mediana, incluso ellos mismos pueden guardar…

Si tu empresa es mediana, incluso ellos mismos pueden guardar un listado de las paginas visitadas al exterior y tengo entendido que no necesitan ninguna orden judicial para conseguir la lista de las paginas que son visitadas por una linea que ellos mismos tienen contratada, no te parece?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿quieres decir que la empresa puede tener un disco duro…

¿quieres decir que la empresa puede tener un disco duro virtual a la salida del router? donde se vallan descargando el historial de internet.
        como sea asi lo tengo chungo.

• Cerrado

Donde yo trabajaba antes descubrimos un dia que se guardaba…

Donde yo trabajaba antes descubrimos un dia que se guardaba el tiempo que estabas conectado, la cantidad de datos que habias descargado y todas las paginas que habias visitado y eso por cada ordenador.