Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta ADSL 30Mb

Hola. Me estoy planteando contratar ADSL 30Mb de Jazztel. La central la tengo a 500m de mi domicilio.Alguien me puede explicar el proceso de puesta en marcha? Ahora tengo ADSL Telefónica, y la duda que tengo es si al cambiar a 30Mb Jazztel, han de hacer alguna modificación en la linea, o instalar algo, o, simplemente hacer la portabilidad. Saludos y grácias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Es facil, si tenes adsl +2, pedis el cambio y te tienen que…

Es facil, si tenes adsl +2, pedis el cambio y te tienen que enviar otro router (especial para VDSL) y te cambian a una DSLAM distinta que es para esa tecnologia.

Si la tenes a 500 mts, te tiene que llegar excelente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo tengo desde noviembre...cerca de la central y sin ningún…

lo tengo desde noviembre...cerca de la central y sin ningún problema excepto que de vez en cuando tengo que reiniciar el roter cuando el tests de velocidad me baja...por lo demás sin problemas...saludos.

• 6

1. Simplemente llamas a 1565 y pides la portabilidad 2. No…

1. Simplemente llamas a 1565 y pides la portabilidad

2. No harán nada, no hace falta ninguna maniobra salvo el cambio del par en la central

3. En una semana ( lo habitual ) todo listo - serán unas horas sin conexión

Suerte y animo :D

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo hace tiempo que hice la portabilidad desde…

Hola, yo hace tiempo que hice la portabilidad desde Telefónica y ningun problema, te mandan el router preparado para conectar y listo.