Hola. Me estoy planteando contratar ADSL 30Mb de Jazztel. La central la tengo a 500m de mi domicilio.Alguien me puede explicar el proceso de puesta en marcha? Ahora tengo ADSL Telefónica, y la duda que tengo es si al cambiar a 30Mb Jazztel, han de hacer alguna modificación en la linea, o instalar algo, o, simplemente hacer la portabilidad. Saludos y grácias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Consulta ADSL 30Mb
Hola, yo hace tiempo que hice la portabilidad desde Telefónica y ningun problema, te mandan el router preparado para conectar y listo.
1. Simplemente llamas a 1565 y pides la portabilidad
2. No harán nada, no hace falta ninguna maniobra salvo el cambio del par en la central
3. En una semana ( lo habitual ) todo listo - serán unas horas sin conexión
Suerte y animo :D
Yo diría, matizando el punto 2 de tu mensaje, que es más bien un cambio de dslam. De el de Movistar al de Jazztel :)
Saludos
:D
Viendo el "nivel" del usuario he intentado evitar términos "sospechosos"
Tampoco se yo gran cosa ... pero el usuario parecía saber menos
¿Viendo "el nivel"? ... En fin, el del usuario no se, el tuyo ha quedado bastante claro.
lo tengo desde noviembre...cerca de la central y sin ningún problema excepto que de vez en cuando tengo que reiniciar el roter cuando el tests de velocidad me baja...por lo demás sin problemas...saludos.
Es facil, si tenes adsl +2, pedis el cambio y te tienen que enviar otro router (especial para VDSL) y te cambian a una DSLAM distinta que es para esa tecnologia.
Si la tenes a 500 mts, te tiene que llegar excelente.